viernes, abril 26, 2024

Trailer español de ‘Phineas y Ferb: A través de la segunda dimesión’

La exitosa serie animada de televisión de DISNEY CHANNEL y ganadora de los Premios Emmy, Phineas y Ferb, da el salto a la gran pantalla este mes de agosto con el estreno de la  película Phineas y Ferb: A través de la segunda dimesión.
En esta aventura, los hermanastros Phineas y Ferb van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas… ¡nada menos que a otra dimensión! Los chicos acaban descubriendo que su adorada mascota, el ornitorrinco Perry, es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal. Así que se unen a él para vivir una fantástica aventura que les transportará a otra dimensión en la que el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un Área Triestatal paralela. Cuando descubren su estratagema que consiste en regresar a su dimensión y apoderarse del Área Triestatal, la pandilla, al igual que sus álter egos, deberán unir fuerzas para detenerle.

Dirigida por Dan Povenmire y Robert Hughesy, Phineas y Ferb: A través de la segunda dimesión se estrenará el próximo 31 de agosto.

Os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...