sábado, febrero 24, 2024

¿Podría Spider-Man unirse a ‘Los Vengadores’?

Cada vez se habla más de la película de Marvel The Avengers (Los Vengadores), que contará con el Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk como personajes principales, y de la que últimamente, con motivo del reciente Comic Con, y del trailer emitido tras Capitán América: El Primer Vengador, cada vez vemos más imagenes y vídeos.

El tráiler en cuestión era una escena en la que aparecen todos los Vengadores: Robert Downey Jr. como Iron Man; Samuel L. Jackson como Nick Fury; Scarlett Johansson como Viuda Negra; Chris Evans como el Capitán América; Chris Hemsworth como Thor; Mark Ruffalo como Hulk; y Jeremy Renner como Hawkeye / Clint Barton.

Ahora bien, es curioso, pero en los cómics el equipo también involucraba a otros superhéroes, como Lobezno o Spider-Man, motivo por el que, en una reciente entrevista realizada por The Toronto Sun al productor Avi Arad, quisieron saber si habría alguna posibilidad de ver a Spider-Man uniéndose a Los Vengadores.

Arad respondió: «No. Creo que, obviamente en los cómics, el equipo y las mezclas han mantenido la publicación desde hace muchos años, pero Spider-Man tiene un enorme universo de su propiedad, muchos villanos, enemigos y amigos… no es algo que estemos pensando, porque tenemos mucho más que decir».

Lo cierto es que, no nos coge por sorpresa, pues es Sony, y no Marvel, la propietaria de los derechos cinematográficos de Spider-Man y no creemos que tengan intención de ceder al personaje en un corto plazo de tiempo. De hecho, se llegó a hablar de una unión de Sony y Marvel para The Avengers, que obviamente no sucedió.

The Avengers tiene previsto su estreno mundial para el 4 de mayo del próximo 2012. El regreso de Peter Parker a la gran pantalla, por primera vez en 3D, en la próxima película de Spider-Man, llegará a los cines de toda España el 3 de Julio de 2012, titulada The Amazing Spider-Man.Esto implica que en unos meses del 2012 tendremos también un aluvión de superhéroes en los cines.

Fuente: Toronto Sun

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...