¿Podría Spider-Man unirse a ‘Los Vengadores’?

Cada vez se habla más de la película de Marvel The Avengers (Los Vengadores), que contará con el Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk como personajes principales, y de la que últimamente, con motivo del reciente Comic Con, y del trailer emitido tras Capitán América: El Primer Vengador, cada vez vemos más imagenes y vídeos.

El tráiler en cuestión era una escena en la que aparecen todos los Vengadores: Robert Downey Jr. como Iron Man; Samuel L. Jackson como Nick Fury; Scarlett Johansson como Viuda Negra; Chris Evans como el Capitán América; Chris Hemsworth como Thor; Mark Ruffalo como Hulk; y Jeremy Renner como Hawkeye / Clint Barton.

Ahora bien, es curioso, pero en los cómics el equipo también involucraba a otros superhéroes, como Lobezno o Spider-Man, motivo por el que, en una reciente entrevista realizada por The Toronto Sun al productor Avi Arad, quisieron saber si habría alguna posibilidad de ver a Spider-Man uniéndose a Los Vengadores.

Arad respondió: “No. Creo que, obviamente en los cómics, el equipo y las mezclas han mantenido la publicación desde hace muchos años, pero Spider-Man tiene un enorme universo de su propiedad, muchos villanos, enemigos y amigos… no es algo que estemos pensando, porque tenemos mucho más que decir”.

Lo cierto es que, no nos coge por sorpresa, pues es Sony, y no Marvel, la propietaria de los derechos cinematográficos de Spider-Man y no creemos que tengan intención de ceder al personaje en un corto plazo de tiempo. De hecho, se llegó a hablar de una unión de Sony y Marvel para The Avengers, que obviamente no sucedió.

The Avengers tiene previsto su estreno mundial para el 4 de mayo del próximo 2012. El regreso de Peter Parker a la gran pantalla, por primera vez en 3D, en la próxima película de Spider-Man, llegará a los cines de toda España el 3 de Julio de 2012, titulada The Amazing Spider-Man.Esto implica que en unos meses del 2012 tendremos también un aluvión de superhéroes en los cines.

Fuente: Toronto Sun

También te puede interesar

Deja un comentario