Trailer de ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’

Hace pocos días veíamos los últimos posters de lo que sería la segunda entrega de las aventuras del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes: A Game of Shadows. Hoy por fin Warner Bros ha decidido sacar a luz el primer trailer para mostrarnos algunas escenas de lo que podremos esperar ver a finales de éste año. Vuelven a repetir en sus respectivos papeles Robert Downey Jr (Sherlock Holmes), Jude Law (Dr. John Watson). Rachel McAdams (Irene Adler), Eddie Marsan (Inspector Lestrade) y Geraldine James (Mrs. Hudson). Quien ésta vez sí tiene rostro es el Profesor Moriarty interpretado por Jared Harris (El curioso caso de Benjamin Button).

Junto al trailer Warner Bros ha decidido revelar la trama principal de la película. Cuando el Príncipe de Austria es encontrado muerto, las pruebas tal como las interpreta el Inspector Lestrade apuntan a un suicidio. Sin embargo Sherlock Holmes dededuce que el príncipe ha sido victima de un asesinato. Un asesinato que sólo es una pequeña pieza del rompecabezas del entramado que hay detrás realmente e ideado por el Profesor Moriarty.

Mezclando trabajo y placer Homes descubre la pista que le lleva a un club de caballeros donde junto a su hermano Mycroft Holmes celebran una despedida de soltero para el Doctor Watson. Es ahí donde Holmes conoce a Sim (Noomi Rapace), una adivinadora de futuro gitana que ve más de lo que cuenta y es involucrada de forma no voluntaria con el asesinato del príncipe la convierten en el próximo blanco del asesino. Holmes consigue salvar su vida por los pelos y ella a cambio acepta ayudarle lo mejor posible.

La investigación toma un camino cada vez más peligroso y lleva a Holmes, Watson y Sim a través del continente desde Inglaterra por Francia y Alemania hasta Suiza. Sin embargo Moriarty siempre está un paso por delante de ellos y sigue con el entramado de su plan plagado de muertes y destrucción el cual, en caso de tener éxito, podría cambiar el transcurso de la historia.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario