viernes, abril 19, 2024

Ganadores de ‘Encontré al diablo’ en DVD

Con motivo del lanzamiento el pasado 21 de junio del DVD de Encontré al diablo (I saw the devil), y gracias a Mediatres Estudio,  os hemos dado la oportunidad de ganar una de las cinco copias que tenemos para vosotros de la película del realizador Kim Jee-woon (El Bueno, el Malo y el Raro) y protagonizada por Byung-hun Lee y Choi Min-sik.

Encontré al diablo (I saw the devil) ha sido vista en España en diversos festivales, como San Sebastián y Sitges, y causó furor entre el público por su espectacularidad y la solidez de sus interpretaciones. Además, recientemente también se ha presentado en los festivales de Toronto y Sundance donde la crítica la calificado de imprescindible y catalogado como una de las mejores películas asiáticas del año.

Encontré al Diablo es un impecable thriller de intriga que ha sido comparado con películas como Se7en de David Fincher o la misma Oldboy del también surcoreano Park Chan Wook, en el que se nos presenta a Kyung-chul (Choi Min-sik), un psicópata peligroso que lleva cometiendo terribles asesinatos desde hace tiempo sin que la policía sea capaz de encontrarle. Sus métodos son extremadamente sangrientos y viles, y su abanico de víctimas va desde chicas jóvenes hasta niños. Pero todo cambia con su última víctima, Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun (Byung-hun Lee), un agente secreto, queda destrozado por la noticia y decide dar personalmente con el asesino. A partir de ese momento Soo-hyun hará todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, incluso si eso le lleva a convertirse también en un monstruo.

Pues bien,  para participar en el concurso tan sólo teníais que responder a una sencilla pregunta antes del 29 de junio. La pregunta en cuestión era en qué festival se se alzó con los premios de Mejor Director y Mejores Efectos Especiales la última película del realizador Kim Jee-woon, El bueno, el malo y el raro. Muchos de vosotros, que no todos, habéis acertado que se trataba del Festival de Sitges 2009.

Entre todos los que habéis acertado han salido los siguientes cinco ganadores:

* Susana Martínez V.
* Gonzalo Olmos
* Fco López S.
* Ignacio Álvarez C.
* Mamem Cáceres P.

Distribuida en España por Mediatres Estudio, el DVD de Encontré al diablo será comercializado por Warner Bros. Entertainment España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...