El guionista de ‘Watchmen’ escribirá el reinicio de ‘El Cuervo’

Relativity Media ha contratado a Alex Tse, guionista de Watchmen, para escribir el guión del reinicio de El Cuervo (The Crow), que estará basado en la serie de libros de cómics de James O’Barr.

Ya os hemos comentado en más de una ocasión que esta nueva película será un reinicio del gótico personaje de Eric Draven, que vuelve de la tumba como El Cuervo para buscar venganza del asesinato de su esposa, para que su alma por fin pueda descansar.

Originalmente, la miniserie de cómic dio lugar a una serie de secuelas gráficas, cuatro películas y una serie de televisión, y esta nueva versión, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, se centrará en Eric Draven, mientras que ya existe otro proyecto para adaptar el personaje, en el que Stephen Norrington quiere utilizar un personaje completamente diferente.

Bradley Cooper  dará vida a este rockero que es asesinado al intentar salvar a su novia de unos matones… y acaba resucitando gracias a fuerzas sobrenaturales para buscar venganza. El papel fue interpretado originalmente por Brandon Lee, quien acabó muerto en un extraño accidente durante la producción en 1993.

Fuente : Relativity Media

También te puede interesar

3 comentarios sobre “El guionista de ‘Watchmen’ escribirá el reinicio de ‘El Cuervo’

  • el 23 junio, 2011 a las 3:16 pm
    Permalink

    Matizo: "El Guionista que cambió el final de la película de Watchmen respecto al cómic"

    xD

    Respuesta
  • el 23 junio, 2011 a las 8:48 pm
    Permalink

    Re-puntualizo.

    El guionista que perfeccionó el final de la novela gráfica y que pudo llevar a la gran pantalla lo que se pensaba que no se podría, de forma más que decente.

    😉

    Otra cosa es la directora de vestuario, que me maravilló con la actualización de los disfraces y su concordancia con lo que se supone es un superheroe real.

    Y ya del Snyder ni hablamos…

    Así que por lo pronto ya cuentan con mi expectación para el nuevo cuervo, la que en su día fue una película generacional.

    Respuesta
  • el 27 junio, 2011 a las 11:41 am
    Permalink

    Re-Re-Replico xD

    El guionista que pudo hacer una adaptación perfecta de un gran cómic y que por detalles y el tema del final, consigue una gran adaptación, pero podía haber llegado casi a la perfección. El final es que le cambia ligeramente el sentido de todo, y a mi me gusta más la del cómic. Pero vamos, una barbaridad.

    Pero dejémoslo, que esto va El Cuervo. Todo lo que pienso esta aquí, tanto en el texto como en los comentarios http://poyekali.blogspot.com/2010/03/viendo-los-que-nos-ven-watchmen-version.html

    Y aclaro: El guionista me parece muy bueno si hablamos de su trabajo en Watchmen. Pero, para mi, hay un "pero" xD

    Respuesta

Deja un comentario