viernes, marzo 29, 2024

‘The Expendables 2’ y ‘Kung Fu Panda 3’ quieren a Chuck Norris

Muy nervioso me he puesto al enterarme de la noticia que os voy a dar, pues tras mucho tiempo «disfrutando» de las grandes películas de Chuck Norris en La Sexta, y viendo sus anuncios de maquinas de abdominales en las teletiendas nocturnas, es toda una alegría enterarme que varios proyectos quieren contar con el actor entre sus filas.
El primero de ellos no nos coge por sorpresa, pues cuando vimos Los Mercenarios echamos de menos a Norris en esa remesa de héroes de acción clásicos, por lo que saber que ahora Sylvester Stallone quiere a Chuck en la secuela de la misma es noticia, pero no sorpresa. Lo que sí nos coge por sorpresa es que hay otro proyecto que podría aceptar Norris, pues la nueva entrega de Kung Fu Panda quiere conseguir nuevas estrellas de acción para sus personajes.
Por ahora sabíamos que, en cuanto a la primera, Stallone ya había prometido que conseguiría a Jean Claude Van-Damme para la secuela, pero Van-Damme está actualmente doblando a un personaje de Kung Fu Panda 2.

Ahora, tanto The Expendables 2 como la tercera entrega de Kung Fu Panda estan luchando por conseguir los servicios de Chuck Norris.
Los guionistas de Kung Fu Panda, Jonathan Aibel y Glenn Berger, han dicho: «Traeremos a Chuck Norris a Kung Fu Panda 3. Chuck Norris como el legendario unicornio. Tienes que hacer una bestia mítica para conseguir a Chuck Norris. No puedes simplemente ponerle como una grúa, o algo así. Necesitas algo con dientes, algo grande». No sabemos muy bien si bromearía o no, pero sí que sería un lujazo oir de nuevo a Chuck Norris en esta película.
No obstante, si tenemos que escoger entre oir a Norris en Kung Fu Panda 3 o verle junto a Stallone, Statham, Jet Li, Willis, Van Damme… prefiero que reparta «leches como panes» en imagen real a tan sólo conformarme con ver un personaje animado inspirado en él.

Fuente: MovieWeb

4 COMENTARIOS

  1. Sí, por favor!! Yo también quiero a Chuck junto al resto de malotes!! Jajaja. Lo malo es que con el asunto este que tiene ahora el amigo Arnold me parece que nos vamos a quedar sin uno de los grandes.
    Para mí los indiscutibles serían Stallone-Schwarzenegger-Willis, los tres bien acompañados por Van Damme-Norris. Una peli con esos cinco sería insuperable. Pero si falta alguno de los tres primeros… ya no será lo mismo.

  2. creo que estaría bueno que en kung fu panda 3 todos concigan pareja, pero que las parejas sean raras como grulla con una tucán, tigresa con un lobo de color celeste y blanco,mantis con alguna ootra especie de insecto,mono con no se que especie de mona y vibora con una cobra……..ESPERO QUE ESO PASE SERÍA MUY DIVERTIDO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...