viernes, abril 26, 2024

Estreno de ‘Campo de Batalla’ en Tenerife

El director tinerfeño Fran Casanova presentará su 15º cortometraje, Campo de Batalla, en el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), el próximo 19 de mayo.
Este cortometraje narra la enigmática experiencia de Antonio, un joven soldado republicano, que en plena Guerra Civil española intenta salvar a un niño perdido y asustado en mitad del terrible conflicto.
Esta pieza cinematográfica ha sido grabada íntegramente en la localidad de Quijorna (Madrid) y está protagonizado por Jaime Menéndez (Amar en tiempos revueltos), Daniel Avilés (Los protegidos) y Raúl Prieto (La Señora).
Campo de Batalla cuenta con la producción de la productora madrileña Carisma Films y la Escuela de Cine Septima Ars, y comenzó su andadura por festivales de cine el pasado mes de noviembre de 2010 a través de la distribuidora Lolita Peliculitas y ha recibido varios reconocimientos, premios y nominaciones importantes destacando su Primer Premio en el 29 Concurso Nacional de Cine y Vídeo de Navás (2010), Premio Especial del Jurado en el 16º Concurso Estatal de Cortometrajes «Ciudad de Valls» (2010) y Finalista en el II Festival de Cortometrajes en Alta Definición Región de Murcia (2010), entre otros.

El cortometraje ha tenido una buena acogida por parte del público, tanto en los festivales como en los diferentes estrenos realizados en la península.
Según su director, Fran Casanova, «estoy muy contento de poder compartir mi último y mejor trabajo con el público de mi tierra. Es una deuda que tenía pendiente y que me hace especial ilusión, porque estaré rodeado de mi familia y amigos más cercanos».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....