viernes, abril 26, 2024

En marcha una oscura adaptación de ‘La sirenita’

El verano pasado os informabamos de una nueva adaptación que nos cogía por sorpresa, pues salía a la luz la intención de adaptar otra vez una novela de la cual existe una película clásica de Disney, aunque iba a ver la luz en imagen real, al igual que han hecho con Alicia en el País de las Maravillas. Tan contentos debieron quedar con el trabajo de Tim Burton, llevando los personajes literarios que antes vieran la luz animados por Disney, que querían que el director Joe Wright, responsable de maravillosos dramas como Expiación y Orgullo y prejuicio, estuviera al frente de una película de imagen real basada en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen La Sirenita, todo ello con guión de Abi Morgan.
 
De este cuento hay infinidad de adaptaciones, aunque la más recordada es la citada ya de Disney, tal y como pasaba con Alicia en el País de las Maravillas. Por ese motivo no creo que necesitéis que os repitamos la historia, pero a grandes rasgos la novela se centra en una joven sirena que abandona su vida en el mar para ganarse el amor de un príncipe.
 
Hoy, nos cogen de nuevo por sorepresa, pues leemos que Shana Feste, responsable de Country Strong, ha sido contratado para escribir y dirigir una nueva versión mucho más oscura de La Sirenita, basada en la novela de Carolyn Turgeon Mermaid: A Twist on the Classic Tale.
 
La nueva película de iamgen real sigue las aventuras de una princesa que, con el fin de salvar su devastado reino, se embarca en un peligroso viaje para casarse con el príncipe de su reino rival, sin saber que una hermosa sirena se ha enamorado del mismo hombre y lo ha sacrificado todo para estar con él.
 
Por ahora sabemos que Tobey Maguire está produciendo y que el proyecto pertenece a Sony Pictures.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...