viernes, abril 26, 2024

Estreno limitado en España de ‘The Symmetry of Love’

El próximo viernes 22 de abril en Madrid, y 29 de abril en Barcelona, llega a las pantallas el largometraje de Aitor Gaizka The Symmetry of Love, premio a la Mejor Película del Festival de Cine de Zaragoza 2010.
The Symmetry of Love ha sido rodada íntegramente en Londres y en inglés, y se trata de una comedia romántica protagonizada por Giles Alderson, Catherine Kenyon, Jemma Powell, Matthew Butler, Alix Wilton Regan, Luke de Lacey, Zafreen y Katia Winter.
Esta película nos cuenta como la aparición de una agenda en las calles de Londres es el punto de unión entre la joven periodista Alex y Kyle, un atractivo arquitecto divorciado de Elizabeth, psicóloga recién llegada después de haber vivido en París con un anciano millonario. En su nueva consulta atiende a Richard, un aspirante a escritor que paga su terapia haciendo promociones por supermercados, mientras espera que le publiquen alguna de sus novelas. Las que escribía cuando era novio de Alex…

Aitor Gaizka logró el Premio Luis Buñuel de Cinematografía 2003 por su debut con el largometraje Entre Abril y Junio, protagonizada por Javier Albalá, Pilar Punzano, Roberto Enríquez, Ismael Martínez y Rebeca Jiménez entre otros. Fue distribuida en salas por Sherlock Films, y en home video por DeAPlaneta, formando parte del catálogo de cine español del Instituto Cervantes, encontrándose en más de una docena de sus centros por todo el mundo.
Vanguard Cinema ha adquirido los derechos de distribución de la película en USA y Canadá.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Hammarskjöld. Lucha por la paz’: Retrato apasionante y respetuoso de un diplomático excepcional

Las críticas de Laura Zurita: Hammarskjöld. Lucha por la paz Dag Hammarskjöld está finalizando su mandato como Secretario General de las Naciones Unidas, y ansía retirarse...