sábado, abril 27, 2024

Ya podéis reservar la saga completa de ‘Star Wars’ en Blu-Ray

El momento más esperado para muchos de vosotros, fans de Star Wars, es conseguir tener entre vuestras manos la edición en Blu-Ray de la Saga completa… y dicho momento se acerca, pues ya podéis ir reservando vuestra copia pertinente aquí.
Ciertamente puede parecer una locura reservar con tantos meses de antelación una película, pero para hacerlo más atractivo han incluido una serie de descuentos, tanto si sois socios de la tienda como si no, además de ofreceros los portes gratis, y aseguraros que no os quedáis sin la primera edición Blu-Ray de la saga más lucrativa de las últimas decadas.

A la venta salen, el mismo día, 3 packs:
– Pack Star Wars. Episodios: I, II y III. (Formato Blu-Ray)
La trilogía inicial de La guerra de las galaxias, cargada de acción espectacular, épicas batallas y fascinantes duelos con espadas láser, es la introducción ideal a cierta galaxia muy, muy lejana. Los tres primeros episodios de la saga siguen al joven Anakin Skywalker en su descenso al lado oscuro de la fuerza, a medida que se transforma de niño esclavo en aprendiz de Jedi y finalmente en un maligno Sith. Esta apasionante colección de DVD está repleta de extras, incluyendo los comentarios del propio George Lucas. Toda saga tiene un comienzo, y esta trilogía inicial de La guerra de las galaxias es la forma ideal de completar la fantasía espacial más memorable de todos los tiempos. Esta pack de 3 discos contiene las tres primeras partes del comienzo de la saga: La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith.
Lo podéis reservar aquí.
– Pack Star Wars: Episodios: IV, V y VI (Formato Blu-Ray)
Sigue la saga con la continuación de esta trilogía de Star Wars. Han pasado 19 años desde que Anakin Skywalker es desviado por el lado oscuro de la fuerza y es convertido en Darth Vader. Decidido a vencer al imperio está el hijo de Darth Vader, Luke, y un reparto inolvidable de héroes, incluyendo a la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, Yoda, los droides R2-D2 y c-3PO. Una trilogía inolvidable que supone un hito en el cine de ciencia-ficción y que ha marcado a varias generaciones. Pack de 3 discos que contiene las 3 películas de la continuación de la saga: La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi.
Lo podéis reservar aquí.
– Pack Star Wars: Saga completa (Formato Blu-Ray)
El pack por excelencia, que en sus 9 discos contiene la saga completa de Star Wars, con la mejor calidad de imagen y sonido. Podrás disfrutar de 3 discos con increíbles materiales extras y 6 discos con las películas: La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi.
Lo podéis reservar aquí.
¡Que la fuerza os acompañe!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...