Ha fallecido Elizabeth Taylor a los 79 años

Según informa el conocido portal TMZ Elizabeth Taylor ha fallecido a los 79 años de edad en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles (California) en el que estaba ingresada desde hacía seis semanas y ha estado acompañada en todo momento por sus hijos Michael y Christopher Wilding, Lizza Todd y Maria Burton.

La información ha sido confirmada por la cadena ABC y por el representante de la artista.

La actriz de origen británico nació el 27 de Febrero de 1932 en Hampsted, Londres, ganadora de dos premios Oscar por ¿Quién teme a Virginia Woolf? y Una mujer marcada en los años 1960 y 1966.

Desde los años 50 rápidamente se transformó en uno de los Mitos del Séptimo Arte. Es también sumamente popular por su tormentosa vida privada y su pasión por las joyas. Era una de las últimas leyendas supervivientes de las estrellas del cine clásico junto a Sophia Loren, Lauren Bacall y Brigitte Bardot.

Descanse en paz.

Fuente: TMZ

También te puede interesar

6 comentarios sobre “Ha fallecido Elizabeth Taylor a los 79 años

  • el 23 marzo, 2011 a las 2:06 pm
    Permalink

    Si que estaba muy delicada de salud. DEP.

    Vaya día gris, entre la lluvia, esta noticia y que casi me desmayo cuando el mecánico me ha dado el presupuesto de la reparación del coche vaya asco de dia…mejor me acuesto…

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2011 a las 3:32 pm
    Permalink

    Te nos adelantaste con el aviso unos minutos, Yolanda, jejjeeje

    Gracias por el toque de atención, y aunque nos dejen estrellas, y haga mal día, en general, en toda España, no es motivo para estar de bajón, pues siempre hay cosas buenas!!!! Y esta semana hay muchos estrenos!!!

    PD: Además, hasta la semana pasada, en tu ciudad habéis tenido un ambientazo que ya muchos hubiéramos querido para nuestras ciudades de residencia.

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2011 a las 3:32 pm
    Permalink

    Y del presupuesto del mecánico… mientras tenga reparación, es bueno, que sino tendríamos que hacer otro DEP por tu coche 😉

    Respuesta
  • el 24 marzo, 2011 a las 12:16 am
    Permalink

    muere la mejor actriz de la historia y aqui se le dedican tres parrafos y una foto mal puesta, el mismo dia sale un video del capitan america y se le da más importancia ¿y este pretende ser un blog de cine serio?

    después de la chapuza de hoy habeis perdido a un lector para siempre

    Respuesta
  • el 24 marzo, 2011 a las 6:53 am
    Permalink

    Ya lamentamos que perdamos un lector, pero al no dedicarnos a esto profesionalmente, si surge una noticia de ese estilo, intentamos ponerla lo antes posible, como ha sido el caso, y no podemos dar excesiva información. Otras noticias las hacemos en el tiempo dedicado al blog, y podemos expandirnos más, pero eso no quita que queramos preparar algo más importante dedicado a la actriz… que te adelantas…

    un saludo, si es que lo lees.

    Nota: La foto la vemos bien en varios navegadores, que le sucede?

    Respuesta
  • el 24 marzo, 2011 a las 7:39 am
    Permalink

    Gracias por los animos.
    La foto está bien, no le pasa nada, guapa que era ella, jejejeje….

    Respuesta

Deja un comentario