viernes, marzo 29, 2024

Ha fallecido Elizabeth Taylor a los 79 años

Según informa el conocido portal TMZ Elizabeth Taylor ha fallecido a los 79 años de edad en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles (California) en el que estaba ingresada desde hacía seis semanas y ha estado acompañada en todo momento por sus hijos Michael y Christopher Wilding, Lizza Todd y Maria Burton.

La información ha sido confirmada por la cadena ABC y por el representante de la artista.

La actriz de origen británico nació el 27 de Febrero de 1932 en Hampsted, Londres, ganadora de dos premios Oscar por ¿Quién teme a Virginia Woolf? y Una mujer marcada en los años 1960 y 1966.

Desde los años 50 rápidamente se transformó en uno de los Mitos del Séptimo Arte. Es también sumamente popular por su tormentosa vida privada y su pasión por las joyas. Era una de las últimas leyendas supervivientes de las estrellas del cine clásico junto a Sophia Loren, Lauren Bacall y Brigitte Bardot.

Descanse en paz.

Fuente: TMZ

6 COMENTARIOS

  1. Si que estaba muy delicada de salud. DEP.

    Vaya día gris, entre la lluvia, esta noticia y que casi me desmayo cuando el mecánico me ha dado el presupuesto de la reparación del coche vaya asco de dia…mejor me acuesto…

  2. Te nos adelantaste con el aviso unos minutos, Yolanda, jejjeeje

    Gracias por el toque de atención, y aunque nos dejen estrellas, y haga mal día, en general, en toda España, no es motivo para estar de bajón, pues siempre hay cosas buenas!!!! Y esta semana hay muchos estrenos!!!

    PD: Además, hasta la semana pasada, en tu ciudad habéis tenido un ambientazo que ya muchos hubiéramos querido para nuestras ciudades de residencia.

  3. muere la mejor actriz de la historia y aqui se le dedican tres parrafos y una foto mal puesta, el mismo dia sale un video del capitan america y se le da más importancia ¿y este pretende ser un blog de cine serio?

    después de la chapuza de hoy habeis perdido a un lector para siempre

  4. Ya lamentamos que perdamos un lector, pero al no dedicarnos a esto profesionalmente, si surge una noticia de ese estilo, intentamos ponerla lo antes posible, como ha sido el caso, y no podemos dar excesiva información. Otras noticias las hacemos en el tiempo dedicado al blog, y podemos expandirnos más, pero eso no quita que queramos preparar algo más importante dedicado a la actriz… que te adelantas…

    un saludo, si es que lo lees.

    Nota: La foto la vemos bien en varios navegadores, que le sucede?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...