Ha fallecido Elizabeth Taylor a los 79 años

Según informa el conocido portal TMZ Elizabeth Taylor ha fallecido a los 79 años de edad en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles (California) en el que estaba ingresada desde hacía seis semanas y ha estado acompañada en todo momento por sus hijos Michael y Christopher Wilding, Lizza Todd y Maria Burton.

La información ha sido confirmada por la cadena ABC y por el representante de la artista.

La actriz de origen británico nació el 27 de Febrero de 1932 en Hampsted, Londres, ganadora de dos premios Oscar por ¿Quién teme a Virginia Woolf? y Una mujer marcada en los años 1960 y 1966.

Desde los años 50 rápidamente se transformó en uno de los Mitos del Séptimo Arte. Es también sumamente popular por su tormentosa vida privada y su pasión por las joyas. Era una de las últimas leyendas supervivientes de las estrellas del cine clásico junto a Sophia Loren, Lauren Bacall y Brigitte Bardot.

Descanse en paz.

Fuente: TMZ

También te puede interesar

6 comentarios sobre “Ha fallecido Elizabeth Taylor a los 79 años

  • el 23 marzo, 2011 a las 14:06
    Permalink

    Si que estaba muy delicada de salud. DEP.

    Vaya día gris, entre la lluvia, esta noticia y que casi me desmayo cuando el mecánico me ha dado el presupuesto de la reparación del coche vaya asco de dia…mejor me acuesto…

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2011 a las 15:32
    Permalink

    Te nos adelantaste con el aviso unos minutos, Yolanda, jejjeeje

    Gracias por el toque de atención, y aunque nos dejen estrellas, y haga mal día, en general, en toda España, no es motivo para estar de bajón, pues siempre hay cosas buenas!!!! Y esta semana hay muchos estrenos!!!

    PD: Además, hasta la semana pasada, en tu ciudad habéis tenido un ambientazo que ya muchos hubiéramos querido para nuestras ciudades de residencia.

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2011 a las 15:32
    Permalink

    Y del presupuesto del mecánico… mientras tenga reparación, es bueno, que sino tendríamos que hacer otro DEP por tu coche 😉

    Respuesta
  • el 24 marzo, 2011 a las 00:16
    Permalink

    muere la mejor actriz de la historia y aqui se le dedican tres parrafos y una foto mal puesta, el mismo dia sale un video del capitan america y se le da más importancia ¿y este pretende ser un blog de cine serio?

    después de la chapuza de hoy habeis perdido a un lector para siempre

    Respuesta
  • el 24 marzo, 2011 a las 06:53
    Permalink

    Ya lamentamos que perdamos un lector, pero al no dedicarnos a esto profesionalmente, si surge una noticia de ese estilo, intentamos ponerla lo antes posible, como ha sido el caso, y no podemos dar excesiva información. Otras noticias las hacemos en el tiempo dedicado al blog, y podemos expandirnos más, pero eso no quita que queramos preparar algo más importante dedicado a la actriz… que te adelantas…

    un saludo, si es que lo lees.

    Nota: La foto la vemos bien en varios navegadores, que le sucede?

    Respuesta
  • el 24 marzo, 2011 a las 07:39
    Permalink

    Gracias por los animos.
    La foto está bien, no le pasa nada, guapa que era ella, jejejeje….

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.