Gary Oldman habla sobre ‘The Dark Knight Rises’

Parece que casi todos los días surgen rumores o noticias al respecto del regreso del Caballero Oscuro, o, lo que es lo mismo, The Dark Knight Rises, la tercera y posiblemente última película de Batman dirigida por el “visionario” Christopher Nolan.
Hoy las noticias nos llegan desde la MTV, quienes han aprovechado la rueda de prensa de Red Riding Hood (la nueva versión de Caperucita Roja) para preguntar a Gary Oldman sobre el regreso del superhéroe.
Oldman comentó que en esta película tiene bastante trabajo, aunque no ha llegado a leerse el guión, pero afirma que se trata de una gran historia, la cual puede lograr que Nolan se supere, algo que parecía bastante dificil tras El Caballero Oscuro.

En lo que respecta a los rumores (casi confirmados al 100%) del abandono de Nolan tras esta película, Oldman agregó que en The Dark Knight Rises Bruce Wayne llegará a conocerse a si mismo, tras haberse descubierto en Batman Begins, con lo que se cierra el circulo. De la misma forma, confirmó la posible veracidad de los rumores que se han oído al respecto de la relevancia del personaje de Talia al Ghul en la película.
Todos son rumores, todos son frases con dobles sentidos… pero nada se sabe realmente de la historia, del reparto final y de si será el cierre de la etapa Nolan-Bale. Para muchos de esos misterios tendremos que esperar hasta el 2012, fecha en la que la película se estrenará, otros se desvelaran en mayo, cuando arranque el rodaje.
Fuente: MTV

También te puede interesar

Deja un comentario