martes, abril 23, 2024

‘El caballero oscuro’ será la primera película de Warner Bros en su vídeoclub de Facebook

Warner Bros ha anunciado que comenzará a probar en Internet un programa de alquiler y venta de películas a través de la red social Facebook. El estudio ha informado de que El caballero oscuro (The Dark Knight) será la primera película de su catálogo que ofrecerá en esta plataforma disponible, por el momento, sólo para Estados Unidos.
A partir de esta semana los usuarios que lo deseen podrán utilizar Facebook Credits para alquilar dicho título a través de la página oficial de la película en la red social. El precio será de tres dólares (2,15 euros) para un alquiler de 48 horas. 

Este servicio permite pausar la película como si contáramos con el DVD en nuestra casa, enviar comentarios e interactuar con sus amigos en la red mientras la visionan. Warner Bros quiere aprovechar el importante tráfico de la red social y que considera un terreno fértil para el vídeo bajo demanda para conseguir paliar la caída de ingresos en taquilla.
Los títulos del catálogo de Warner se añadirán de forma progresiva en los próximos meses, y esperamos que este servicio se extienda lo antes posible a España y Europa para poder probarla y ver si realmente se trata de una alternativa.
Fuente: Europa Press

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...