(Actualizado) Desvelado el papel de Joseph Gordon-Levitt en ‘The Dark Knight Rises’

Ayer os comentábamos que la revista Variety hizo público que Joseph Gordon-Levitt había firmado para aparecer en la tercera entrega de Batman dentro de la era Nolan-Bale, titulada The Dark Knight Rises, aunque no se sabía que personaje interpretaría, rumoreandose que podría dar vida a Robin (el compañero de Batman) o a Deadshot (un miembro de la Liga de las sombras).
La noticia era muy buena, pues este gran actor volvía a colaborar con el director Christopher Nolan tras la genial Origen, y se une de esta forma a Christian Bale (en el papel de Batman), Michael Cane (como Alfred), Gary Oldman (dando vida a Jim Gordon), y las nuevas incorporaciones: Anne Hathaway (Catwoman) y Tom Hardy (Bane).
Hoy nos enteramos que Variety ha podido confirmar que Gordon-Levitt dará vida a Alberto Falcone, hijo del líder de la mafia Carmine Falcone, personaje que Tom Wilkinson interpretó en Batman Begins.

Todavía no se sabe nada del guión que Nolan está perfilando en estos momentos, pero tras los fichajes podemos ver que regresaran personaje vistos en la primera entrega de la trilogía, y que en breve confirmaran todo el reparto, pues comenzará a rodarse en mayo, con la intención de estrenarse en los cines el 20 de julio de 2012.

Actualización: Desde la web Inside Movies, de Entertainment Weekly, desmienten la noticia publicada por Variety, donde se afirmaba que Gordon-Levitt iba a dar vida a Alberto Falcone. Así que el culebrón sigue y nosotros sin tener ni idea de que papel hará. ¿Al final será el Joker? Por especular que no quede.

Fuente: Variety

Fuente 2: EW

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Actualizado) Desvelado el papel de Joseph Gordon-Levitt en ‘The Dark Knight Rises’

Deja un comentario