sábado, abril 20, 2024

Póster poco original de ‘Scream 4’

Comienza la promoción de la cuarta entrega de Scream, y lo hace con la presentación del póster de la película, que recuerda, en exceso, al de la tercera parte, por lo que queda comprobado que Scream 4 todavía no nos presenta ninguna novedad especial, ni en promoción ni en reparto ni en trama. Tendremos que esperar a ver el trailer completo y oficial para salir de dudas, pero conservará el espíritu de la saga original al volver a contar con Wes Craven como director y con Kevin Williamson como guionista además de tener como protagonistas a Neve Campell, Courteney Cox y David Arquette. También veremos apariciones de Anna Paquin y Kristen Bell.
Por ahora podemos avanzaros que esta nueva entrega de la saga de terror nos presenta de nuevo a Sidney Prescott (Neve Campbell), quien ahora es la autora de un libro de autoayuda, y regresa a su casa como última parada de su gira de promoción. Allí se reencuentra con el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale (Courteney Cox), quienes ahora están casados, así como con su primo Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell). Desafortunadamente, la aparición de Sidney también provoca el retorno de Ghostface, poniendo a Sidney, Gale y Dewey, Jill, sus amigos, y todo el pueblo de Woodsboro en peligro.
La nueva película llegará a los cines de USA el 15 de abril, mientras que en nuestro país lo hará a lo largo del mes de mayo.

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES