Póster poco original de ‘Scream 4’

Comienza la promoción de la cuarta entrega de Scream, y lo hace con la presentación del póster de la película, que recuerda, en exceso, al de la tercera parte, por lo que queda comprobado que Scream 4 todavía no nos presenta ninguna novedad especial, ni en promoción ni en reparto ni en trama. Tendremos que esperar a ver el trailer completo y oficial para salir de dudas, pero conservará el espíritu de la saga original al volver a contar con Wes Craven como director y con Kevin Williamson como guionista además de tener como protagonistas a Neve Campell, Courteney Cox y David Arquette. También veremos apariciones de Anna Paquin y Kristen Bell.
Por ahora podemos avanzaros que esta nueva entrega de la saga de terror nos presenta de nuevo a Sidney Prescott (Neve Campbell), quien ahora es la autora de un libro de autoayuda, y regresa a su casa como última parada de su gira de promoción. Allí se reencuentra con el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale (Courteney Cox), quienes ahora están casados, así como con su primo Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell). Desafortunadamente, la aparición de Sidney también provoca el retorno de Ghostface, poniendo a Sidney, Gale y Dewey, Jill, sus amigos, y todo el pueblo de Woodsboro en peligro.
La nueva película llegará a los cines de USA el 15 de abril, mientras que en nuestro país lo hará a lo largo del mes de mayo.

Fuente: Impawards

También te puede interesar

Deja un comentario