Posibles fichajes para acompañar a Johnny Depp en ‘Dark Shadows’

Tim Burton tiene previsto comenzar en breve el rodaje de Dark Shadows, basada en la serie de televisión de 1960 y que contará en su reparto con Johnny Depp como Barnabas Collins.
Poco más se ha filtrado de este proyecto hasta ahora, que nos enteramos que Jackie Earle Haley (Pesadilla en Elm Street, Watchmen) podría unirse al reparto en el papel de Willie Loomis, que en la serie original era un famoso estafador que llega a Collinwood para estafar a la matriarca Elizabeth Collins Stoddard. Finalmente acaba viviendo en la mansión y trama un plan cuando observa un retrato del difunto Barnabas Collins, quien llevaba algunas joyas muy caras. Loomis rompe el mausoleo y abre el ataúd, pero es atacado por el vampiro y se convierte en su sirviente.

Pero también se oye una candidata para el papel de Victoria Winters, la joven institutriz de la Residencia de Collins, quien podría ser interpretada por Bella Heathcoate, quien estaba en conversaciones para protagonizar Snow White and the Huntsman, pero el papel, tal y como os hemos contado hace unas horas, podría acabar en manos de Kristen Stewart.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario