viernes, abril 19, 2024

Lindsay Lohan quiere participar en el reinicio de ‘Superman’

No sabemos donde acabará Lindsay Lohan en un futuro, pues fue expulsada de su proyecto estrella, Inferno, adaptación de la vida de Linda Lovelace, donde daría vida a la exactriz porno. Tras un tiempo sin saber de ella, nos enteramos que sus representantes han tenido varias conversaciones telefónicas con Warner Bros sobre el próximo reinicio de Superman que el estudio prepara, y quieren que tenga un papel relevante, aunque no será Lois Lane.
Lohan tiene previsto reunirse en breve con los productores en persona, pero sus posibilidades de conseguir el papel puede desaparecer después de haber sido acusado de robar un collar de 2.500 dólares de una joyería de Los Ángeles, ya que además tienen previsto presentar cargos contra ella en breve. Si la joven ha salido hace poco de la carcel, podría volver si es declarado culpable, pasando un tiempo en una prisión del Estado de California.

No sabemos si Lohan se une a la lista de candidatas que Christopher Nolan y el director Zach Snyder tienen en mente, pues os recordamos que ambos estan realizando pruebas a distintos actores para muchos papeles, como Alice Eve, Diane Kruger y Rosamund Pike, quienes están siendo consideradas para el papel principal femenino… el cual no corresponde a Lois Lane, pero sí coincide con la descripción del papel que los representantes quieren para Lohan.
Por lo demás, Zack Snyder y Christopher Nolan también están a la caza y captura de su villano, que hasta ahora se rumoreaba que iba a ser el General Zord, aunque, como siempre, mantienen todo en secreto de cara a sorprendernos el día de su estreno, en diciembre de 2012.

Fuente: TMZ

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES