viernes, abril 26, 2024

Ahora sí, ‘Spider-Man’ ya tiene título oficial… y nueva foto

Columbia Pictures por fin ha hecho público el título del reinicio que está preparando de su franquicia Spider-Man, y la verdad es que no se han esforzado demasiado en encontrar un título para esta nueva saga, pues finalmente se llamará The Amazing Spider-Man, que es el nombre de la serie de cómics más veterana del personaje. No obstante, con ese título, queda claro que buscaran ser fieles a la historia de los cómics, y esperamos esté a la altura de los mismos.
Por si fuera poco, el estudio también ha hecho pública una nueva foto de Andrew Garfield vestido de Spider-Man, máscara y pose arácnida incluida:

Ciertamente, esta foto poco tiene que ver con las fotos de rodaje vistas hasta el momento, en las que parecía que llevaba una malla más bien cutre, que un traje a la altura de una producción de Hollywood, en la que buscaran la espectacularidad. De esta forma, con esta nueva foto, me han convencido bastante, dando un aspecto real a Spidey, además de apreciarse bien que lleva lanzadores mecánicos.
The Amazing Spider-Man, dirigida por Marc Webb, que llegará a los cines el 3 de julio de 2012, cuenta en su reparto, además de Andrew Garfield, con Emma Stone como Gwen Stacy, Rhys Ifans como el villano Lizard, Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como May Parker, Denis Leary como George Stacy, y por último, Chris Zylka en el papel de Eugene «Flash» Thompson, un famoso jugador de fútbol americano en la escuela y compañero de Peter Parker.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Àma Gloria’: Sensible, intimista y cercana

Las críticas de Laura Zurita: Àma Gloria Dirigida por la directora francesa Marie Amachoukeli (que ganó la Cámara de Oro en Cannes con Mil noches y una boda,...