Nuevas fotos y detalles de ‘X-Men: First Class’

Ayer os presentábamos la primera foto de familia de X-Men: First Class, donde, para alegría de los fans de los cómics, podíamos ver el aspecto del grupo de mutantes al completo, tal y como lucirán en esta nueva saga de los X-Men que verá la luz el 3 de junio en los cines de todo el mundo.

Salvo por la confirmación de Hollywood Reporter, que la publicó en su web tras varios días circulando por MSN, todavía había muchos que pensaban que se trataba de una  falsificación, pero al fin 20th Century Fox ha comunicado oficialmente que la foto es real y ha hecho pública  una versión en alta resolución de la misma, además de regalarnos tres nuevas fotos de X-Men: First Class.

En las páginas de los cómics de Marvel, los X-Men han sido los que menos se han tenido en cuenta durante décadas. De hecho, hay otros superhéroes que ven al equipo de extraños mutantes con desconfianza, prejuicios y desprecio, por lo que es lógico que esta película, la quinta aventura en Hollywood de los héroes, llegue a los cines este verano con mucho que demostrar y un montón de escépticos a sus espaldas. En esta nueva entrega,  James McAvoy y Michael Fassbender, al frente del reparto, tenían como reto sustituir las caras conocidas de la franquicia, mientras que para el productor Bryan Singer  el desafío era recuperar el cariño de los aficionados los comics y películas, y, por último, para el director Matthew Vaughn  el reto es acabar realmente la película.

Según leemos en LA Times, el director Matthew Vaughn ha dicho que está todavía rodando y se encuentra bajo una gran presión para cumplir con la fecha límite del 3 de junio, teniendo bastante miedo de la competencia que se encontrará en las salas de cine este verano. Vaughn dijo, con respecto al otro estreno de superhéroes del verano, Green Lantern (Linterna Verde): “Yo no sé nada de esta, y, para ser honesto, no pude hacerme una idea tras ver el trailer.  Voy a decir lo siguiente: X-Men, como marca, es más grande que el Capitán América, Thor y Green Lantern, todos juntos. “

Los cuatro películas de mutantes hasta la fecha han conseguido 1,53 mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo, e incluso cuando el núcleo de fans más excepticos y duros de los cómics se quejaron de la calidad de algunas de las películas, muchos de ellos compraron sus entradas sólo para que poder participar en los debates de Internet.

Por su parte, uno de los protagonistas, James McAvoy, agregó que la película será una parte más de la trilogía anterior: “Esto no es un reinicio.  Se trata de una precuela, así que soy el mismo personaje, sólo que más joven, pero el desafío para mí – y para Michael [Fassbender] (que da vida a Magneto) – es mostrar la misma persona en un lugar diferente de su vida; debemos mostrar a alguien antes de que se presente como el malo de la película, antes de que sea este santo. Charles [Xavier] no siempre fue un monje”.

El productor Brian Singer ha declarado que “es un excelente reparto”, añadiento que nadie es más consciente del nivel puesto por  McKellen y Stewart. “Soy muy sensible a ello. Michael Fassbender y James McAvoy son dos de los mejores actores de la actualidad […]. Salvo si hubieramos recreado digitalmente a Patrick e  Ian a sus 20 años no puedo pensar en otro actor que hubiera estado más preparado para esto que estos dos chicos”.

Para los no iniciados en la saga, y para que podáis ir asimilando tantos personajes y los respectivos actores que les dan vida, os recordamos que veremos a Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost (también conocida como la Reina Blanca), Jason Flemyng como Azazel (padre de Rondador Nocturno), Nicholas Hoult como Bestia, Lucas Till como Havoc, Zoe Kravitz como Ángel, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme (a la que conocemos como Mística) y, por su puesto, y no menos importante, James McAvoy como Charles Xavier.
Esperamos impacientes el trailer de esta película dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass), aunque para saciar las ganas veremos el anuncio de TV durante la Super Bowl, así que os lo enlazaremos lo antes posible.

Fuente: LA Times

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevas fotos y detalles de ‘X-Men: First Class’

  • el 20 enero, 2011 a las 9:00 am
    Permalink

    Pfffff, no sé yo…. Parece que está de moda hacer películas protagonizada por jovenzuelos.

    Las tres anteriores, en mayor o menos medida, me gustaron. Incluso la de Wolverine (por cierto, van a seguir con esta saga? Porque se supone que iban a hacer más sobre el personaje de Hugh Jackman no?). Veremos como sale esta..

    Respuesta

Deja un comentario