Ving Rhames podría no estar en ‘Misión Imposible 4’

Tom Cruise y Ving Rhames podrían no volver a unirse para la cuarta película de Mision Imposible. Ving, de 51 años, es el único actor que ha aparecido en las tres entregas de la franquicia, pero, al parecer, ha declarado: “No sé si estaré (en la película), estamos discutiendo las condiciones económicas. Si no se me paga correctamente, ¿ trabajaré con él de nuevo en esta película ? No”.

Ving, que está promocionando su nueva película, Death Race 2, añadió: “Vivo una vida muy sencilla. Si se supone que produzco 7’7 millones de dolares, y me ofrecen tres, no estoy seguro de si esto va a funcionar. Hice la última (película) por más algo más de tres millones. No hay confusión alguna: O me ofrecen 7’7 millones o mi respuesta es no”.

Ving, que ha trabajado con Tom Cruise desde la primera película, allá en 1996, en su papel de Luther, recalca que Tom es uno de los hombres más amables de Hollywood: “Tom es una persona muy generosa, que ayuda a la gente de formas que tu nunca pensarías. Es por eso que le tengo tanto aprecio, porque él vé los proyectos a lo grande”, nos comenta.”Es esa manera de ver las películas y proyectos lo que me permite saber si estoy ayudando a alguien o si estoy desperdiciando mi vida. Es así de simple”. Continúa.

Por ahora, Ving está muy ocupado promocionando ‘Death Race 2’, precuela tanto de la película de 1975 ‘Death Race 2000’ como de la de Jason Statham del 2008, ‘Death Race’. Saldrá directamente en DVD y Blu-Ray el 27 de Diciembre en los USA.

También te puede interesar

Deja un comentario