Primer póster de ‘Transformers: Dark of the Moon’

El trailer de la nueva entrega de la saga Transformers, que lleva por título Transformers: Dark of the Moon, tenía previsto estrenarse ayer en el programa de televisión Entertainment Tonight de ayer, pero no sucedió. Mientras se aclaran las cosas y se escoge una nueva fecha de estreno para hacerlo público, han dejado ver el que será el póster de la película, que es un claro teaser, y fue mostrado en el 2010 Licensing International Expo, donde se venden los derechos de las películas para el merchandising, regalos en cereales y hamburgueserías, y cosas por el estilo.

Según se ha dicho, ésta será la última entrega de la franquicia, y el director, Michael Bay, ha declarado: “Ésto se basa realmente en construir un final in crescendo. Ésta no tendrá múltiples finales. Es como una trilogía, que termina realmente. Podría ser reiniciado de nuevo, pero creo que tiene un final mortal”, todo ello en alusiones a lo que se dijo recientemente sobre los personajes que morirían en esta entrega, que no volverían a ser vistos.
El villano de la película es Shockwave, y estará dentro de la carrera espacial que enfrenta a la URSS con los EE.UU., pero esta vez será en 3D, y cuyo estreno está previsto para el 1 de julio de 2011.

Fuente: JoBlo

También te puede interesar

Deja un comentario