sábado, abril 20, 2024

Kirsten Dunst: «Nosotros fuimos los vampiros originales»

Pretenciosas palabras las que encabezan estas líneas de parte de Kirsten Dunst en plena promoción de su nueva película All good things. Ella suelta la frase, el resto la recogemos y así consigue colar el nombre del film en la prensa.

Recordemos que ella interpretaba el papel de una niña transformada en vampiro en la que para mí es la mejor película de este subgénero rodada hasta el momento, Entrevista con el vampiro. En el nosotros, claro, incluye a Tom Cruise y Brad Pitt en esta afirmación, auténticos protagonistas de dicha cinta.

Como yo interpreto estas palabras como una manera de figurar, y que tampoco las ha meditado mucho, entiendo que matice sus palabras y se refiera a la saga que ha puesto de moda de nuevo a los personajes vampíricos de la gran pantalla. «Me encantan todas las películas de Crepúsculo, pero mi vampiro favorito es Alexander Skarsgard de True Blood’, afirma la actriz.

Ahora, como estragados, aprovechamos y le echamos encima unos cuantos títulos anteriores para ponerla en su sitio, venga, así de gratis. Drácula, de Francis Ford Coppola, aquí siempre está bien tirarse el pegote y decir que Nosferatu es una joya de la historia del cine y muy anterior, o decir que Horror of Drácula trajo al mejor Drácula de todos los tiempos.

Pero bueno, aprovechamos para recordaros que All good things es una historia de amor y misterio en la que un rico heredero de Nueva York (Ryan Gosling) se enamora de una chica de diferente posición social y que en un momento dado desaparece. Detrás de este suceso hay interes políticos y una serie de asesinatos cuyos secretos esperamos ir conociendo durante el desarrollo de la película, estrenada ayer en Estados Unidos.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES