jueves, abril 18, 2024

Estrenos de la semana: 3 de Diciembre de 2010

3MSC 3 metros sobre el cielo

Título V.O.: 3MSC 3 metros sobre el cielo
Año de producción: 2010
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Drama
Director: Fernando González Molina
Guión: Ramón Salazar
Música: Manel Santisteban
Fotografía: Daniel Aranyo
Intérpretes: María Valverde (Babi), Pablo Rivero (Gustavo), Mario Casas (Hache), Diego Martín (Alejandro), Álvaro Cervantes (Pollo), Marina Salas (Katina), Luis Fernández (Chino)

Babi es una joven de buena familia que ha sido educada en la inocencia, la bondad y la rectitud de las normas. Hache es un chico rebelde e impulsivo que ha convertido el riesgo en su modo de vida por culpa de las carreras ilegales de motos. Los dos pertenecen a mundos opuestos, pero están destinados a vivir un gran romance tan inevitable como imposible que terminará arrastrándoles a una espiral de sentimientos. En una situación así, ¿se puede sentir que vuelas a tres metros sobre el cielo?

Biutiful

Título V.O.: Biutiful
Año de producción: 2010
Distribuidora: Alta Films
Género: Drama
Director: Alejandro González Iñárritu
Guión: Alejandro González Iñárritu
Música: Gustavo Santaolalla
Fotografía: Rodrigo Prieto
Intérpretes: Javier Bardem (Uxbal), Eduard Fernàndez (Tito), Maricel Álvarez (Marambra), Hanaa Bouchaib (Marambra), Guillermo Estrella (Mateo), Cheikh Ndiaye (Ekweme), Diaryatou Daff (Ige)

Uxbal conoce bien la cara más dura de Barcelona. Cada día se enfrenta a sus problemas personales, pero también a los de muchos inmigrantes sin futuro. Tiene un don espiritual que le permite comunicarse con los desfavorecidos y guiarlos en su camino. Sin embargo, cuando descubre que su muerte puede estar cerca, es incapaz de afrontarla en paz, preocupándose por el destino de sus dos hijos y sacando a la luz todas sus contradicciones. Quizá haya llegado la hora de que Uxbal busque su redención.

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Título V.O.: The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader
Año de producción: 2010
Distribuidora: Hispano Fox Films
Género: Acción
Director: Michael Apted
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Música: David Arnold
Fotografía: Dante Spinotti
Intérpretes: Tilda Swinton (La bruja blanca), Simon Pegg (Reepicheep), Shane Rangi (Tavros el minotauro), Georgie Henley (Lucy Pevensie), Skandar Keynes (Edmund Pevensie), Ben Barnes (Rey Caspian), Will Poulter (Eustace Clarence Scrubb), Laura Brent (Lilliandil), Gary Sweet (Lord Drinian), Arthur Angel (Rhince), Tony Nixon (Rynelf), Colin Moody (Pug)

Lucy y Edmund están con su irritante primo Eustace cuando, de repente, son absorbidos por un cuadro. El destino no podía ser otro que Narnia. Los pequeños, junto al Capitán Caspian y al ratón Reepicheep, suben a bordo de un barco que lleva el nombre de ´El Viajero del Alba´. Si quieren salvar Narnia deberán llegar a unas misteriosas islas y reunirse con el Gran León Aslan. No será nada fácil. En el viaje tendrán que luchar con siniestros enemigos y superar la peor prueba de todas: la tentación.

Los últimos días del fin del mundo

Título V.O.: Derniers les jours du monde
Año de producción: 2009
Distribuidora: Distribuidora no insertada
Género: Ciencia-Ficción
Director: Arnaud Larrieu, Jean-Marie Larrieu
Guión: Arnaud Larrieu, Jean-Marie Larrieu
Fotografía: Thierry Arbogast
Intérpretes: Mathieu Amalric (Robinson), Sergi López (Théo), Catherine Frot (Ombeline), Karin Viard (Chloé), Clotilde Hesme (Iris)

El fin del mundo es cuestión de días, pero Robinson parece más preocupado por superar el reciente fracaso de una de sus relaciones extramatrimoniales. Así, se embarca en una odisea que le lleva a recorrer diversos lugares de Francia y España con tres historias de amor a cuestas: el deseo de su mujer por reconquistarle, la pasión que le demuestra la que fuera amante de su padre y la necesidad personal del propio Robinson de encontrar a la joven que tanto le ha hacho sufrir en los últimos tiempos.

Megamind

Título V.O.: Megamind
Año de producción: 2010
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Animación
Director: Tom McGrath
Guión: Alan J. Schoolcraft, Brent Simons
Música: Hans Zimmer, Lorne Balfe
Intérpretes: Ben Stiller (Bernard), Will Ferrell (Megamind), Brad Pitt (Metro Man), Justin Theroux (el padre de Megamind), David Cross (Minion), Tina Fey (Roxanne Ritchi), Jonah Hil (Tighten)

Dos bebés alienígenas fueron lanzados a la Tierra para salvar sus vidas. Uno de ellos aterrizó en una familia, convirtiéndose en el superhéroe Metro Man; el otro cayó en una cárcel y creció como un villano sin suerte bajo el nombre de Megamind. Los ingeniosos planes de Megamind por conquistar el mundo siempre han fracasado gracias a Metro Man, pero un día logra derrotarle. Apenado por no tener rival, Megamind idea otro héroe al que enfrentarse, sin saber que está creando un villano de lo peor.

Mystikal

Título V.O.: Mystikal
Año de producción: 2010
Productora: Dibulitoon Studio
Género: Animación
Director: Ángel Alonso
Guión: Joan Álvarez
Fotografía: Mitxel Zuasti
Intérpretes: Kandido Uranga, Ramón Agirre, Iban Garate, Savitri Ceballos, Maite Agirre, Olatz Beobide, Koldo Losada

En una época pasada en un mundo dominado por las sombras, tres magos consiguen vencer al mal e introducirlo en tres cajas. Cada mago deberá guardar y proteger con su vida cada una de las cajas: la guerra, la peste y el hambre. Si los espectros lograran liberarse, se abrirían las puertas del infierno que conducen a la muerte. Un acto de torpeza de Eldyn libera al señor de la guerra, que avanza sobre la Tierra para unirse a sus hermanos: la peste y el hambre. La desesperación y el horror se apodera de sus habitantes. El final de los tiempos está cerca. Eldyn, un aprendiz de mago; Fira, una hada descarada; y Evaristo, el dragón, deberán salvar al mundo.

Neds

Título V.O.: Neds
Año de producción: 2010
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Peter Mullan
Guión: Peter Mullan
Música: Craig Armstrong
Fotografía: Roman Osin
Intérpretes: David McKay (Mr Holmes), Martin Bell (Julian), Conor McCarron (John McGill), Linda Cuthbert (Mrs Matheson), Richard Mack (Gerr), Marcus Nash (Patrick)

John McGill es un niño sensible e inteligente con ganas de aprender, pero nunca le han dado una oportunidad por las actitudes de su padre alcohólico y, sobre todo, por las gamberradas de su hermano mayor. Asustado y resentido, John toma la determinación de lanzarse a la vida salvaje de la calle, convirtiéndose en uno de esos adolescentes «no educados y delincuentes». Cuando surja una oportunidad para volver a ser como antes, el joven sufrirá una gran confrontación por culpa de su nueva realidad.

Valentino y el clan del can

Título V.O.: Valentino y el clan del can
Año de producción: 2008
Distribuidora: Pirámide Films
Género: Animación
Director: David Bisbano
Guión: Wendy Ramos
Música: Vali Cáceres
Fotografía: Lucho Díaz
Intérpretes: Christian Meier (Valentino), Mariana Ochoa (Bianca), Gisela Valcarcel (Gertrudis)

Valentino es un perro muy valiente que se ha salvado de una muerte segura. Sin una familia que le cuide, vaga sin rumbo, hasta que un día encuentra a Bones, el líder de un divertido grupo de perros conocido como el Clan del Can. Junto a sus nuevos amigos, Valentino se adentra en el mundo del circo, viviendo muchas aventuras y enamorándose de una perrita de la alta sociedad. Cuando los problemas económicos amenacen al dueño del circo, nuestro protagonista deberá idear un buen plan para ayudarle.

Revisa la cartelera de cine en guiadelocio.com.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...