Uwe Boll cuenta con Dolph Lundgren para ‘In the Name of the King 2’

Uwe Boll intenta sacar adelante nuevos proyectos, y entre ellos está la secuela de En el nombre del rey (In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale).
La película original contaba en su reparto con Jason Statham, Leelee Sobieski, Burt Reynolds, Ray Liotta y Ron Perlman,... pero no volveran los mismos personajes a la secuela, contando ahora con Dolph Lundgren y Natassia Malthe para los papeles principales. Parce que Lundgren vuelve a resurgir tras su presencia en Los mercenarios, tras años en películas de serie B… si es que ésta no lo es.

No es de extrañar que los actores de la original no deseen regresar a esta secuela, pues logró muy poca recaudación, 13 millones de dólares, a pesar de tener un presupuesto de 60 millones.

Lo cierto es quey tenía un guión que poco ofrecía,a pesar de basarse en el videojuego Dungeon Siege.
En el nombre del rey narraba como un padre de familia corriente (Jason Statham) se convertía en guerrero cuando un ejército de bestias asesinas, dirigidos por un malvado hechicero (Ray Liotta), saqueaba su pacífica aldea y capturaba a su mujer (Claire Forlani).
La estética de la original era al mas puro estilo de El Señor de los Anillos, aunque en cutre,  y por ahora sólo podemos ver el teaser póster de la secuela, de la que esperamos menos aún que la original, y, como siempre, Boll quiere hacernos “sufrir” con sus películas en el cine.
Fuente: DreadCentral

También te puede interesar

Deja un comentario