jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler en Castellano de ‘Cowboys & Aliens’

Jon Favreau dirige a Daniel Craig y Harrison Ford en la que será la película del verano de 2011, Cowboys & Aliens, que llegará a España el 2 de septiembre de 2011, en la que mezcla lo mejor de los clásicos western con las películas de invasiones alienígenas de una forma muy original. Con esta película, que viene de la mano de un arsenal de super productores (Steven Spielberg, Ron Howard, Brian Grazer, Alex Kurtzman y Roberto Orci), Favreau nos ofrece un nuevo thriller de acción que llevará al público hasta el viejo oeste, donde un solitario vaquero lidera una revuelta contra un terror venido del más allá… basado en una novela gráfica de los estudios Platino creada por Scott Mitchell Rosenberg, y del que ya tenemos para vosotros el primer trailer en castellano, que os dejamos ver al final de la noticia.
Cowboys & Aliens nos traslada a Arizona, 1873, donde un extraño (Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora.
Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.
Os dejamos con  este espectacular trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...