Póster definitivo, y bastante mejor que el anterior, de ‘Litte Fockers’ (Ahora los padres son ellos)

Ya os habíamos dicho hace tiempo que tras haber pasado un buen rato con Los padres de ella, y repetir en la misma medida, aunque con algo menos de frescura, en Los padres de él, donde la película se salvó  gracias a la presencia de Dustin Hoffman y Barbra Streisand,  los productores de Hollywood decidieron traernos  de regreso la saga con Ahora los padres son ellos, tercera entrega de las aventuras de esta peculiar familia, cuyo apellido original es Focker, pero en España ha llegado como los Follen. 
Hoy aprovechamos a facilitaros la sinopsis completa y oficial española, así como el póster definitivo para Estados Unidos, bastante mejor que el triste teaser póster que vimos en su día, y que parecía hecho por alguien sin conocimientos de Photoshop. Lástima que el nuevo póster no aporte demasiado, estando en la línea de otros vistos de comedias románticas.

En Ahora los padres son ellos se nos cuenta como el choque de voluntades entre Jack Byrnes (Robert de Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) se eleva a nuevos niveles de comedia. Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel forman parte, una vez más, del gran reparto repleto de estrellas para el nuevo capítulo de esta saga de éxito mundial.

Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack. 
Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. 
Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. 
Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza? 

También te puede interesar

Deja un comentario