Os invitamos al prestreno en Madrid de ‘Los próximos tres días’ (Finalizado)

El 5 de enero llega a los cines de toda España Los próximos tres días, protagonizada por  Russell Crowe y Elisabeth Banks. Para celebrarlo, y gracias a TriPictures, os invitamos al preestreno de la película en los cines Dream Palacio de  Hielo  de Madrid el día 4 de enero.

Disponemos de 5 entradas dobles con las que 5 afortunados lectores nuestros podrán acudir a ver la película con un acompañante (el que ellos quieran), y así disfrutar de esta fantástica película.
Para participar tendréis que respondernos a la pregunta que nos plantea la propia película: ¿QUÉ HARÍAS SI LA PERSONA A LA QUE AMAS FUESE ALEJADA DE TU LADO, TAL VEZ PARA SIEMPRE? 
Vuestras respuestas las podéis dejar en nuestra página de facebook, escribiendo CONCURSO PRÓXIMOS TRES DÍAS seguido de la respuesta. Por otro lado, también podés dejar vuestra respuesta en esta misma noticia, escribiendo un simple comentario. Y recordad, el preestreno es en MADRID.
Los próximos tres días es un thriller dirigido por Paul Haggis que narra la trágica historia de una mujer que es acusada de un asesinato que asegura no haber cometido, y donde se nos muestra cómo el amor de una persona por su familia puede llevarle a jugarse hasta su propia vida por volver a unirla.

Y recordad, disponemos de cinco entradas para el preestreno, que será en Madrid, en el Dream Palacio, el 4 de enero. Tenéis hasta el 30 de diciembre para participar, y durante los días siguientes tomaremos nota de los datos de los cinco ganadores, escogidos al azar, para indicarles como recoger la invitación. Si en esos días no podemos ponernos en contacto con alguno de los ganadores, volveremos a sacar a concurso su entrada obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador, así que estad atentos a la lista de ganadores…
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen  con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en cinco entradas dobles para ver Los próximos tres días en el pase de preestreno que tendrá lugar en Madrid, en el Dream Palacio, el 4 de enero.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes  notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Como consecuencia del retraso en el estreno de la película, y por tanto, del preestreno, hemos ampliado también el plazo para que participéis.

Actualización 2: La lista de ganadores está aquí.

También te puede interesar

12 comentarios sobre “Os invitamos al prestreno en Madrid de ‘Los próximos tres días’ (Finalizado)

  • el 16 noviembre, 2010 a las 2:46 pm
    Permalink

    Lucharia todo lo posible y lo imposible para no dejar que sucediera esto. Antepondria a mi familia, a mis amigos y a todo el mundo conocido ante cualquier tipo de situación si con esto salvara al amor de mi vida. Llega un punto en que la razón no existe, simplemente existe él. Y jamás dejarás que te lo arrebaten, porque la vida sin él se acaba, no mereceria la pena vivir y te arrepentirias siempre de no haber hecho todo lo posible por evitar eso.

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2010 a las 3:52 pm
    Permalink

    Daría todo y más!!!empeñaría hasta mi último centimo, daría hasta mis propios órganos si con ellos salvara al amor de mi vida!!!que lo tengo, por suerte, y por el que no dudo que lo haría. Un saludo y gracias

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2010 a las 9:28 pm
    Permalink

    si el amor mueve montañas yo lo sentiria por los estudiosos de la geografia, que tendrian que ponerse de nuevo manos a la obra, porque yo no dejaria ninguna en su sitio

    Respuesta
  • el 17 noviembre, 2010 a las 7:09 am
    Permalink

    Buscaria bajo tierra,emplearia cada minuto,cada segundo del resto de mi vida en encrotralo y pelearia con uñas y dientes,contra viento y marea por recuperarlo y tenerle de nuevo a mi lado.Es MIVIDA y asi le llamo.

    Respuesta
  • el 17 noviembre, 2010 a las 9:14 am
    Permalink

    Iría en su búsqueda como hace Marco, hasta el fin del mundo conocido hasta rescatar a la persona querida.

    Respuesta
  • el 17 noviembre, 2010 a las 11:31 am
    Permalink

    CONCURSO PRÓXIMOS TRES DÍAS de verdad es que existe el amor , yo creo que el ser humano es demasiado rpimitivo para comprender eso,aqui lo que hay es mucha hambre y aguantar el tipo

    Respuesta
  • el 18 noviembre, 2010 a las 10:21 am
    Permalink

    Luchar si es posible, si no es solo fantasía y/o deseo; o aceptar lo q venga. Pero las montañas no se mueven, ni nada se esconde bajo tierra ni etcetc

    Respuesta
  • el 18 noviembre, 2010 a las 4:24 pm
    Permalink

    Idearía un plan tipo Ocean's Eleven para conseguir dinero y después organizar una fuga estilo Prison Break.

    ¡Saludos!

    Respuesta
  • el 20 noviembre, 2010 a las 11:20 am
    Permalink

    Como en la canción de Marvin Gaye, no hay montaña lo suficientemente alta ni valle demasiado profundo… así que a emprender el camino de búsqueda.

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2010 a las 9:31 am
    Permalink

    Como se suele decir que el amor es una fuerza muy poderosa, no daría las cosas por perdidas y me pondría inmediantamente manos a la obra.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2010 a las 5:30 pm
    Permalink

    Pues supongo que tendría que pasar por varias fases:

    La primera la de sufrimiento y victimismo.

    La segunda lamentaciones e ira.

    La tercera supongo que movilizaría amigos, familiares, prensa para conseguir el objetivo y que esa persona volviese conmigo, el final feliz o trágico ya no depende de mi…

    Respuesta
  • el 21 diciembre, 2010 a las 1:06 pm
    Permalink

    CONCURSO PRÓXIMOS TRES DÍAS Bueno pasando un poco de las respuestas romanticonas supongo que habría que tener un buen abogado de unos 30 años, con dos carreras, experiencia en el campo jurídico y que le apoden "il bambino". Durante el juicio organizar un esquadron de la muerte en plan mercenarios y entrar a lo chicano en la sala para que nuestro abogado de el último tiro de gracia al juez. Estoy pensando en un final al estilo episodio de los Simpsons con Mel Gibson clavando la bandera americana en el tórax del juez pero con aire a peliculas de Serie B.

    Respuesta

Deja un comentario