jueves, marzo 28, 2024

Leslie Nielsen fallece a los 84 años de edad

El actor Leslie Nielsen, protagonista de comedias que casi todos hemos visto en los 80, como Aterriza como Puedas o la saga Agarralo como puedas, ha fallecido ayer, domingo 28 de noviembre, por complicaciones de neumonía a los 84 años.
Nielsen murió en un hospital cercano a su casa en Fort Lauderdale junto a su familia y amigos, tras pasar dos semanas hospitalizado.
Nos tenemos que remontar a mediados de la década de los 50 para recordar la llegada de Nielsen a Hollywood, tras haber realizado 150 series de televisión en director en Nueva York, destacando por su pelo rubio y su estatura, lo que indicaba que tenía el aspecto idóneo para ser protagonista de muchas películas… aunque finalmente será recordado por su pelo canoso y sus multiples comedias absurdas.
De hecho, contrasta el recuerdo que tenemos de él con el actor serio que comenzó siendo, aunque detrás de las cámaras era como le hemos visto en los últimos años, pero ese aspecto de su personalidad no salió a la luz pública hasta 1981, con Aterriza como puedas, que fue todo un éxito.

No obstante, también será recordado por las grandes producciones en las que participó, como Planeta prohibido, clásico de los 50, o la catastrófica La aventura del Poseidón.
Leslie Nielsen logró tmabién reconocimiento en la televisión con dos candidaturas a los Emmy, gracias a su intervención en Day by Day y Police Squad, lo que demuestra su gran trabajo, y los motivos por lo quee también pudo entrar en otras grandes series como Las Calles de San Francisco, Los Hombres de Harrelson o Se ha escrito un crímen.
Hasta siempre.

Fuente: MSNBC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...