Trailer y póster de ‘Ong Bak 3’ donde Tony Jaa sigue repartiendo como él sabe

Si pensábais que Tony Jaa no iba a regresar con una nueva entrega de Ong Bak, estábais equivocados. La segunda parte no era tal, pues poco tenía que ver con la original que fascinó a los amantes de las artes marciales, pero, en esta ocasión, Ong Bak 3 continúa donde Ong Bak 2 lo había dejado.
Ver esta película demuestra que todavía hay un público que desea conocer nuevas aventuras de Jaa, y ya han dejado ver el póster oficial así como estrenado un trailer, que os mostramos la final de la noticia.

En esta ocasión vemos como Tien (Jaa), que había sido capturado, fue abandonado tras darlo por muerto por la cantidad ingente de golpes que le propinaron. Poco después es recogido por los habitantes del pueblo de Kana Khone. Allí aprenderá el arte de la meditación y cómo tratar con su karma, pero muy pronto su archienemigo regresará para retarle a un duelo final.
Ong Bak 3 vuelve a ser escrita y dirigida por el propio Jaa, y se llegará a iTunes, Playstation, Xbox, Vudu y otras tiendas online el 3 de diciembre. Poco después tendrá un estreno limitado en cines de USA a partir del  14 de enero, y ya veremos si llega a los cines de España o va directa a DVD.

También te puede interesar

Deja un comentario