jueves, marzo 28, 2024

La nueva película de ‘Superman’ podría contar un nuevo origen

Uno de los culebrones más importantes de este año en Hollywood, con permiso del inicio de rodaje de El Hobbit, ha sido el arranque del proyecto para acercar de nuevo Superman a la pantalla grande. Ahora, por fin, casi inmediatamente después de ver como Zack Snyder ha sido anunciado como director del reinicio de Superman, sale a la luz que en la película Clark Kent será un periodista que viajará por el mundo tratando de decidir si se convierte en Superman o no.
Queda claro que, con esta trama, buscan realizar un reinicio en toda regla, y así ha dejado claro el propio director, quien en una entrevista realizada recientemente ha declarado: «La película se centrará en los primeros días de Superman, así que no habrá enlaces a las otras películas. Ésto no es un remake. Todavía no puedo hablar sobre el guión, pero puedo asegurar que este nuevo Superman no se basa en ningún cómic en particular.»
La verdad es que muchos fans esperaban una noticia asi, para ver algo nuevo en esta franquicia que parece no logró cuajar en su última entrega. Son una gran mayoría los que pesaban que iba a tratarse de una continuación de la serie Smallville, pero parece que la nueva película será una vez más una historia sobre el origen, pero que evitará mostrar la primera infancia de Clark.

Aunque la mayoría de la gente está familiarizada con la forma en que Clark se convirtió en Superman, Snyder quiere intentar ser lo más origial posible, y quiere hacerlo a su manera, sin basarse en nada que esté dibujado hasta el momento. Ésto solo tiene un puto negativo, y es que podemos acabar viendo muchas historias distintas sobre el origen de cada uno de los superhéroes, pues estamos en la era de los reinicios y cada vez hay menos creatividad a la hora de continuar algo que existe o acercar una historia de un personaje nuevo.
Tras la gran conversión de 300 a pantalla grande, y una digna versión de Watchmen en los cines, confiámos en Snyder para dar un giro de tuerca a la saga, tal y como Christopher Nolan hizo con Batman.

Fuente: BleedingCool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...