viernes, abril 26, 2024

Hoy estamos invitados al programa de radio ‘Night Zoom’

Gracias  a la SEMINCI estamos pudiendo conocer gente fantástica de los medios de comunicación, y entre ellos nos gustaría destacar a Laura, de Radio Libertad.
Hoy, en esa radio, y dentro del programa Night Zoom, vamos a realizar una intervención comentando como estamos viendo la SEMINCI desde nuestro blog de cine, para la próxima semana ofrecer un amplio resumen de la cobertura que hemos realizado, comentando con ellos el Palmarés, lo que más ha gustado en la ciudad y nuestra opinión sobre las ganadoras del certamen, así como un resumen de las anecdotas más relevantes y todo lo que creamos pueda ser de vuestro interés, y del de los oyentes del programa. Podéis escuchar el programa aquí, así como comprobar si lo podéis sintonizar en vuestra radio tradicional.
Para que conozcáis algo más de este programa, Night Zoom es un magazín, de una hora de duración (23.00 a 24.00) para un público joven, donde tienen tres secciones principales:  Cine, Música y Plan Z. 

– En Cine, dan noticias, reportajes, hablan de festivales, entrevistas, cartelera, críticas, etc… y es donde nosotros colaboraremos esta semana y la próxima con nuestra visión de la SEMINCI.
– En Música, los jueves los dedican a noticias o entrevistas, mientras que los viernes ofrecen la agenda de conciertos y lanzamientos de albumes. 
– El Plan Z es una sección a modo de cajón de sastre donde cabe cualquier cosa que se les ocurra: bares, discotecas, teatro, exposiciones, viajes, series, videojuegos…
Si queréis más información sobre el programa, así como escuchar los programas anteriores, o descargar, dentro de poco, los nuevos programas en los que participaremos, visitad:
En la web también encontraréis el dial y como oírlo, por si tenéis la fortuna de poder recibirlo directamente en vuestra radio tradicional. Esperamos que os guste nuestra participación, y estar a la altura de este gran programa, agradeciéndoles de antemano la invitación para estar con ellos en antena.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....