viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance de los estrenos de la semana: 3 de Septiembre 2010

En primer lugar agradecer a Elena su comentario de apoyo, seguimos trabajando por informaros sobre los estrenos.
Esta semana por fin tenemos estreno español con la co-producción hispano-brasileña Lope. Esperamos que la sequía veraniega deje paso a muchos y buenos estrenos españoles.
Bright star: Película dirigida por Jane Campion la directora de El Piano, cuyo estilo visual reproduce en ésta, una obra sobre el amor,  la delicadeza y la poesía.
Campanilla y el gran rescate: Película de animación con un nivel de producción que la hace mas acorde para el mercado del DVD. Para ver con lo niños y especialmente con la niñas.
El aprendiz de brujo: Convence, prometiendo diversión y acción con efectos especiales que hará las delicias del público adolescente.
Lope: Mucho se espera de esta película, que podría ser un Shakespeare in love a la española, y que desaseamos que no se quede en un mero triangulo amoroso.
Submarino: Una película dura sobre dos hermanos  y sus vidas tan grises y melancólicas como el color de la película.
Un pequeño cambio: Vuelve Jennifer Aniston en otra comedia descafeinada, cuyo trailer desvela absolutamente toda la trama y nos hace plantearnos ¿habrá algún giro argumental?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...