viernes, abril 26, 2024

Primeras fotos y vídeo de Chris Evans en ‘Captain America: The First Avenger’

Ayer mismo mostrábamos nuevas fotos del rodaje de Captain America: The First Avenger, al igual que un vídeo del rodaje de la escena en cuestión donde estaba la actriz  Hayley Atwell. Hoy tenemos nuevas fotos y un vídeo de montaje, aunque en ellas ya podemos ver, por fin, a Chris Evans en plena acción.
Ya sabéis que Chris Evans da vida a Steve Rogers en Capitán América: The First Avenger, y en el vídeo en cuestión vemos al actor en una escena en la que debe rescatar  a Hayley Atwell (quien da vida a Peggy Carter). Es curioso que en la escena el personaje de Evans debe correr descalzo, por lo que al actor, para que no se estropee sus preciosos pies, le han pueso una especie de botines con forma de pies… que da una sensación un tanto extraña pero que luego pasará desapercibida en la pantalla grande.
Otra de las cosas que apreciamos en las fotos es el volumen corporal que ha logrado el actor en poco tiempo, algo habitual en las producciones de USA, donde siempre las estrellas cambian de físico de manera increiblemente desproporcional, y en poco tiempo. Ahora tocará ver como hacen para que, antes de implicarse en el proyecto del Super Hombre, tenga un físico menos musculoso.
La historia de la película ya sabéis que se centra en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers se presenta voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el Super soldado conocido como Capitán América.

La nueva película, dirigida por Joe Johnston, cuenta además en su reparto con Sebastian Stan (Bucky) y Hugo Weaving (Red Skull). Llegará en cines 2D y 3D a partir del 22 de julio de 2011.

Fuente : INF Daily

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....