martes, abril 30, 2024

Vídeo avance de los estrenos de la semana: 20 de Agosto 2010

Estrenos de la semana del 20 de Agosto de 2010… y otra semana más sin estreno de película española.

Destacamos:

Centurión: Película sobre romanos, guerra y honor. El trailer me ha recordado bastante a la película El Rey Arturo (2004).

Mis tardes con Margueritte: La propuesta de dos desconocidos que se sientan en un banco y acaban cambiando sus vidas no es mala, pero el trailer nos aproxima a una comedia excesivamente edulcorada.

Salt: Buen trailer, Angelina vuelve a la acción en esta película de espías cargada de acción, con tintes de Misión Imposible.

The Secret of Kells: Película muy interesante para todos los amantes del diseño, la animación y la ilustración, ya que cuenta una historia sobre uno de los libros iluminados que se estudian por su valor artístico, el Libro de Kells. Por otro lado desde el punto de vista técnico, vemos como esta surgiendo un nuevo estilo de animación, que mezcla la animación tradicional con efectos de postproducción tales como partículas, luces y movimientos de cámara.

Ver vídeo a continuación:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya termina el mes, pero antes de adentrarnos en mayo toca repasar los lanzamientos del mes de abril en DVD y Blu-ray de la...