viernes, abril 26, 2024

Si os quedásteis con ganas de más tras ‘Serpientes en el avión’, ahora llega ‘Shark Night 3D’

Muchos nos temíamos que David Ellis, director de películas que no han sido una maravilla, como Serpientes en el avión y Destino final, iba a regresar tarde o temprano con una película a la altura de sus predecesoras… y por lo que hemos leído, parece que puede incluso «mejorar» a Serpientes en el avión.

Ellis dirigirá Shark Night 3D, una película de terror de la que ha comenzado a buscar el reparto protagonista para poder comenzar el rodaje en septiembre, en Luisiana. Parece que éste hombre no ha leído que James Cameron ha dicho que el teror no debería ser en 3D, pero ya sabemos que este tipo de producciones recaudan más gracias al gasto extra de verse en 3D que si fuera en una sala convencional.


La historia gira en torno a siete hombres y mujeres que pasan un fin de semana en una casa del lago en la zona del Golfo de Louisiana. Como os imaginaréis, las vacaciones se convierten rápidamente en una pesadilla infernal repleta de ataques de tiburones, los cuales no suelen hacer acto de presencia en lagos de agua dulce. Pronto descubren que los tiburones son parte de un enfermizo plan de unos codiciosos del pueblo.

Hasta el momento se sabe que la película contará entre sus filas con los actores Sinqua Falls como estudiante de la Universidad de Tulane, con planes de casarse con su novia, interpretada por Alyssa Díaz. Chris Carmack es el ex novio de la protagonista femenina sin actriz contratada aún para darla vida, que quedó marcado por un accidente de navegación. Joel David Moore es el encargado de dar el típico toque de humor a este tipo de producciones, dando vida a un hombre con pocas habilidades sociales que piensa de sí mismo que es un joven Brad Pitt.

¿Necesidad de verla? Ninguna, pero es otra película de terror que se pasa a la moda del 3D y con un director famoso… así que no queríamos perder la ocasión de contaroslo y que juzgárais vosotros mismos.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....