Póster sencillito de ‘Meet the Parents: Little Fockers’

Hace más de un mes vimos el trailer de la nueva entrega de saga de películas  protagonizadas por Robert De Niro y Ben Stiller, que continúa las aventuras de la peculiar familia vistas hasta ahora en Los padres de ella y Los padres de él, y que se titula en USA Meet the Parents: Little Fockers.

Lo más curioso es que, tras un trailer presenten un póster que parece editado con prisas con cualquier herramienta informática de fotografía, sin demasiada potencia ni calidad, y todo eso teniendo en cuenta que todavía tenían margen para promocionarla hasta el 22 de diciembre.

En esta comedia de enredo tenemos, junto a De Niro y Stiller, a Owen Wilson, Teri Polo, Jessica Alba, Laura Dern, Harvey Keitel y Barbara Streisand.

La película nos traslada diez años desde que el enfermero Greg Focker (traducido el apellido en nuestro país por Follen, por el juego de palabras) le pidiera la  mano a su pareja, Pam, en casa de los padres de ella. Ahora que Greg y Pam son padres, son los pequeños Follen los protagonistas.

Cuando el clan entero – incluyendo al exenamorado de Pam, Kevin (Owen Wilson) – va a la fiesta de cumpleaños de los gemelos, Greg, deberá demostrar ante el escéptico Jack que él es capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, espionaje y misiones secretas, se pone en duda si Greg pasará la prueba final de Jack o el círculo de confianza se romperá para siempre.

Fuente: Empire

También te puede interesar

Deja un comentario