viernes, abril 26, 2024

Marvel Studios ya tiene guionista para adaptar ‘Iron Fist’

Marvel Studios sigue adaptando al cine sus cómics, y el siguiente que llegará a la pantalla grande en imagen real será Iron Fist, que en Españatambién se conoció bajo el nombre de Puño de Hierro, y cuya primera aparición fue en el cómic Marvel Premiere número 15, en el año 1974.
Marvel confirma que han contratado al guionista Rich Wilkes, responsable del guión de xXx, para escribir el guión de este experto en artes marciales cuya lucha contra un dragón le hizo que sus puños se trasformaran en armas indestructibles.
No es la primera vez que el estudio lo intenta, pues ya en el pasado trató de hacer una película de Iron Fist con Artisan hace ya casi una década, donde el protagonista iba a ser el experto en artes marciales Ray Park, que ha demostrado sus habilidades como Darth Maul y como mutante en X-Men. Ahora, tantos años después, y con Disney detrás de Marvel, quieren que éste sea el siguiente cómic en ser adaptado después del estreno de The Avengers  en 2012.

Además de tener que esperar a conocer el nombre del director que estará al frente del proyecto, queda por saber si Park se involucrará, pues está ansioso por tener la oportunidad de protagonizar una película, afirmando que él puede consegir parecerse al protagonista del cómic. Pero no conforme con ofrecerse, ha aportado su opinión, admitiendo que la historia debería centrarse en la asociación de Puño de Hierro con el personaje de Luke Cage, del que recientemente hemos visto como Isaiah Mustafa se ofrecía para darle vida en la pantalla grande. ¿Se unirán ambos actores para reivindicar su parecido físico ocn ambos personajes y hacer un descuento en sus tarifas? La opción de Park me parecería acertada, pues es un actor desconocido, aunque con bastante experiencia, y podría dar al personaje una frescura y habilidades innatas sin necesidad de un excesivo uso de postproducción en las escenas de lucha.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....