sábado, abril 27, 2024

Instructivo trailer interactivo de ‘Airbender, el último guerrero’

Este viernes, 6 de agosto, llega a las pantallas españolas Airbender, el último guerrero. Nos tenemos que remontar al año 2005 para conocer el origen de esta película, momento en el que el canal Nickelodeon empezó a emitir una serie animada llamada Avatar: The Last Airbender, que tuvo un gran eco en un amplio sector de la audiencia. Pronto, la fiebre de Avatar se había extendido hasta convertirse en un fenómeno internacional, lo que llamó la atención de uno de los mejores narradores de Hollywood: M. Night Shyamalan.  El director, dos veces nominado al Óscar, comentó: «Avatar: The Last Airbender me cayó del cielo. Me impactó como una epifanía».
Estaba claro que había potencial cinematográfico en la serie, pero adaptar las casi 30 horas de la serie en una película no iba a ser tarea fácil, e incluía la incursión del director en un género que aún no había explorado en sus trabajos anteriores. Además, dado que los realizadores de Airbender: El último guerrero eran fans incondicionales de la serie original, tenían un objetivo final que esperaban alcanzar, tal y como declaró Shyamalan: «Queríamos crear una película que no solamente cumpliera las expectativas de los fans, sino que también llegara hasta un público mundial en la forma en la que sólo un largometraje de acción real puede hacerlo».
Para continuar con la promoción de la película, hoy encontramos un trailer interactivo, en el que nos introducen en el mundo de Aang, un mundo dominado por los cuatro elementos, y tendremos que escoger el nuestro. En este trailer, muy bien realizado, nos permiten interactuar con él mismo para aprender mucho más de todo lo que rodea a esta película, y que seguro que facilita la comprensión de la misma a todos los que no hayan visto la serie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...