jueves, marzo 28, 2024

Michael Giacchino compondrá la banda sonora de ‘Let me in’

Si hay un compositor que ha logrado reconocimiento tanto en cine como en televisión, ese es Michael Giacchino, quien además de deleitarnos con sus impecables bandas sonoras en series como Alias o Perdidos, de J.J. Abrams, se introdujo de lleno en el cine de la mano del mismo director para realizar las composiciones de Misión Imposible III y Star Trek, ambas de Abrams, así como Monstruoso, de Matt Reeves, apadrinado por Abrams.
Pues bien, el reconocimiento mayor lo logró gracias a su trabajo en Up, con el cual logró un Oscar, y ésto parece que le ha terminado de abrir las puertas de Hollywood, pues gracias a un lector nos enteramos que  ahora se va a encargar de realizar la banda sonora original de Let Me In, remake made in USA de Déjame entrar, película sueca, a su vez, adaptada de una novela de éxito, d ela que en los últimos días no hemos parado de criticar, perdón, de hablar, al presentaros su póster oficial así como su trailer.
Con esto sabemos que el compositor tendrá que esmerarse para crear una atmósfera fría y siniestra gracias a su música, y quizás de esta forma logre que veamos con otros ojos una película que, ya de por sí, la tengo crucificada por ser un remake innecesario. Comprendo realizar un remake de un clásico al cual se pueda aportar algo en nuestra era, pero de una película con menos de dos años que ya era perfecta no veo ninguna necesidad…  El listón está alto, pero Giacchino puede lograr hacer un trabajo a la altura de las circunstancias.

Fuente: Web de Giacchino

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...