Desmienten los rumores sobre ‘Indiana Jones 5’

Hace unos pocos días os comentábamos que se había filtrado la noticia sobre la próxima entrega de Indiana Jones, e incluso en algunos medios habían dicho que la película podría estar centrada en el famoso Triángulo de las Bermudas, un área sobre el océano Atlántico donde varios aviones han desaparecido, y ha generado muchos rumores sobre lo que allí sucede. Esta noticia nos cogía por sorpresa, pues, aunque la saga ha sido muy rentable, la última entrega fue un fiasco que disgustó incluso a los protagonistas de la película, como ya dijeron recientemente en declaracioens a los medios .

Pues bien, acabamos de enterarnos con un comunicado oficial del productor Frank Marshall en su twitter que la historia es totalmente falsa. Según Marshall: “El rumor sobre Indy 5 es completamente falso. No ha cambiado nada, no estamos pensando en rodar el próximo año y aún está en fase de investigación.”

Con esto queda claro que no nos podemos fiar ni de las revistas más importantes y que, o bien se ha filtrado la información cuando  todavía no querían, o bien todo era un mero rumor sin fundamento. Lo que sí que es cierto es que la quinta parte acabará llegando, pues siempre han dicho que Steven Spielberg y George Lucas tendrían que encontrar algo que buscar para Indy en la nueva entrega.

Pero si analizamos lo que Marshall dice, nos damos cuenta que niega que se vaya a rodar el próximo año, pero no desmiente nada de la trama sobre el Triángulo de las Bermudas, aunque nos parece extraño que Indy decida irse  a investigar una zona geográfica más que tener una aventura arqueológica… No obstante, después de ver la cuarta entrega ya me creo cualquier cosa. Eso sí, aceptaría esa trama si fuera porque Indy entra en el triángulo y viaja a otra era en la que no ha nacido su hijo… ahí queda eso.

Fuente: Twitter

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Desmienten los rumores sobre ‘Indiana Jones 5’»

  • el 11 junio, 2010 a las 11:32
    Enlace permanente

    Si no ha nacido su hijo todavía y nos sale de prota el viejito, yo también lo prefiero….

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: