viernes, abril 19, 2024

Vídeo de ‘Azureus Rising’, posiblemente una nueva franquicia animada

Todavía se ve algo de esperanza en el horizonte en lo que a nuevos proyectos animados se refiere. Cuando parecía que estaba todo visto, y que en Hollywood vivian de secuelas, alguna que otra pequeña joya surge para darnos una alegría. Eso es lo que ha logrado Black Sun Entertainment, compañía que está trabajando en lo que esperan que acabe convirtiéndose en una nueva trilogía llamada Azureus Rising, y de la que han mostrado un video de cinco minutos con una escena de acción para que veamos lo que tienen bajo la manga.
La historia que presenta Azureus Rising es la de un joven que después de escapar de la muerte y soportar un viaje que cambia se vida, se convierte en un heróico luchador por la libertad. Es una historia épica en la que se nos muestra el auto-descubrimiento, la obligación y el amor contra viento y marea.

Ahora que habéis visto la escena os contamos que ha sido desarrollada por tan sólo cinco personas, por lo que, si logran finalmente presupuesto para llevar a cabo este proyecto, y con un equipo más amplio, estamos seguros que tendremos una buena franquicia animada por delante.
Tocamos madera para que algún estudio conocido de Hollywood quiera invertir en él, y desde aquí apoyamos a Black Sun Entertainment para que siga trabajando como hasta ahora e intenten dar rienda suelta a sus ideas sin estar el peso de la industria cinematográfica imprimiendo sus gustos.
Os recuerdo que la película 9 surgió de un corto y recibió el apoyo de Tim Burton, entre otros, con lo que sacaron adelante un largometraje que recientemente ha salido en DVD y Blu-Ray en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES