viernes, marzo 29, 2024

Teaser póster de ‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’

20th Century Fox ha hecho público el teaser poster oficial de la tercera entrega de la saga Las Crónicas de Narnia, que en esta ocasión se llama The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader (Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba).
En esta nueva entrega Edmund y Lucy Pevensie, junto a su molesto primo Eustace Scrubb, se encuentran en el barco fantástico de Narnia que les dirigió a los bordes mismos del mundo. La unión una vez más con su amigo el Príncipe Caspian y el ratón Reepicheep, hace que sean llevados en una misteriosa misión a las Islas Lone, y más allá. En este viaje se pondrán a prueba sus corazones y espíritus, y el trío se enfrentará a Dufflepuds, una comerciante de esclavos. Un viaje totalmente desconocido hacia el país de Aslan puede salvar Narnia, y a todas las criaturas asombrosas que habitan en él, de un destino insondable.

La nueva película está dirigida por Michael Apted  y se estrenará en 2D y 3D el  10 de diciembre.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...