sábado, abril 27, 2024

‘Robin Hood’ inaugura mañana Cannes y llega a nuestros cines el jueves 13

Este jueves 13 de mayo se estrena Robin Hood, donde Ridley Scott vuelve a reunirse con Russell Crowe para narrarnos la historia jamás contada del hombre detrás de la leyenda. Le acompañan en el reparto Cate Blanchett, William Hurt, Max Von Sydow y Mark Strong, entre otros.
Esta épica aventura de acción cuenta la historia del legendario héroe cuyas azañas han perdurado a lo largo de los siglos en la mitología popular. Héroe o forajido, un hombre de humilde cuna se convertirá en un símbolo de libertad para su pueblo.
Robin Hood podrá disfrutarse antes en el Festival de Cine de Cannes, el cual se inaugura mañana con la película. Es una lástima, pero Ridley Scott no podrá  asistir por razones médicas y ha manifestado lo siguiente: «Muy a pesar mío, debo perderme la noche inaugural del Festival de Cannes y la proyección de Robin Hood. Hace poco me han operado de la rodilla y la recuperación ha sido más lenta de lo que esperaba. Realmente, lo único que podía impedirme estar presente son las órdenes del médico. Mi decepción es algo menor al saber que Brian, Russell, Cate y el resto del reparto estarán en representación de la película. Les deseo todo lo mejor con nuestra película durante la sesión inaugural de la presente edición del Festival«.
Nosotros esperamos con ganas el estreno de esta película que supondrá el regreso de uno de los personajes que más adaptaciones ha tenido y que aún nos hace tener en nuestras retinas la imagen de Errol Flinn y, más recientemente, Kevin Costner.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...