Maratón de ‘La saga Crepúsculo’

El 30 de Junio, coincidiendo con el estreno mundial de la tercera parte de la Saga Crepúsculo, tendrá lugar un evento que supondrá una oportunidad única para disfrutar de la Saga en pantalla grande: el Gran Maratón de La Saga Crepúsculo. 
A lo largo de distintos circuitos de exhibición en toda España se proyectarán ese día Crepúsculo, seguida de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, para culminar con el esperadísimo estreno del nuevo episodio, La Saga Crepúsculo: Eclipse
A partir del próximo lunes día 24 de mayo se pondrán a la venta las entradas para esta exclusiva maratón que incluye las tres películas en servicaixa y entradas.com. Posteriormente, y en función del aforo disponible, se activará la preventa de entradas para el estreno de Eclipse, que tendrá lugar ese mismo día a partir de la última sesión. 
Con esta actividad queda claro que la saga es todo un fenómeno social, y han hecho desde Aurum un esfuerzo increíble para que los fans de la saga estén pletóricos de alegría, pues un evento así es todo un lujo para los seguidores de la saga vampírica. Esperemos que otras sagas sigan el ejemplo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: