sábado, abril 27, 2024

Comienza el rodaje de ‘Mientras Duermes’, lo nuevo de Jaume Balagueró

Según informan desde Filmax, ya está todo listo para que el próximo día 31 de mayo comience el rodaje de Mientras Duermes, el nuevo proyecto de Jaume Balagueró, que antes conocíamos como Flatmate.
La película se rodará en Barcelona durante ocho semanas, y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan. Los tres darán forma a un thriller inquietante ambientado en una comunidad de vecinos donde nada es lo que aparenta ser. 
Balagueró ya se ha consolidado como uno de los directores de género más reconocidos dentro y fuera de nuestro país, saltando a la fama con su primera película, Los Sin Nombre, y repitiendo con gran éxito con su segundo trabajo, Darkness, la cual logró estrenarse con muy buena acogida en USA. Su tercera película, Frágiles, contó con actores internacionales como Calista Flockhart, Elena Anaya o Richard RoxburghPara entrar a vivir forma parte de una serie de telefilmes producidos por Filmax y orquestados por Chicho Ibáñez Serrador y que reunieron a algunos de los directores de género más consagrados de nuestro país. Y más recientemente ha codirigido junto a Paco Plaza [REC] y  [REC]2, películas que se han convertido en un fenómeno mundial, y de las que ya os dijimos que tendremos una nueva secuela y una precuela, cada una de ellas dirigida por un miembro de la pareja de éxito original.
Así que  Mientras Duermes será la quinta película en solitario del director catalán y la segunda en la que director y guionista (Alberto Marini) trabajen juntos, siendo la última película que veamos del director antes, seguramente, de la nueva entrega de [REC].  

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...