sábado, abril 27, 2024

Cinco primeros minutos de ‘La última cima’

Os hablábamos recientemente en el blog del próximo estreno de la película La última cima, acerca de la figura de un sacerdote fallecido mientras descendía el Moncayo. Pues bien, desde la productora Infinito más uno nos invitan a ver los cinco primeros minutos de esta producción documental a través de la web.


Desde la productora también nos informan de que ya está completamente activa su página web oficial donde podremos encontrar más información de esta película que trata de acercarnos la figura de una iglesia que es mucho más que escándalos.

Os recuerdo que el estreno será el próximo 4 de junio en Madrid en los Cines Palafox y en los cines DREAMS-Palacio de Hielo, aunque desde Infinito más uno pretenden hacerla llegar a Valencia, Bilbao y Sevilla a partir del 11 de junio. Los cinco primeros minutos generan, la verdad, bastante curiosidad.

Quien se acerque a esta producción podrá conocer más de cerca la figura del sacerdote madrileño Pablo Domínguez, fallecido en febrero de 2009 a los 42 años en un accidente de montaña. «La última cima muestra un tipo de sacerdote del que nadie habla: los sacerdotes generosos, alegres, serviciales, humildes… Sacerdotes anónimos que sirven a Dios, sirviendo a los demás. Pablo es, nada más y nada menos, que un buen cura», relatan desde la productora responsable de la cinta promocionada, creo que con acierto marquetiniano, como «La única película que habla bien de los curas».

Fuente: Infinito más uno

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...