Taquilla España: Los titanes logran la mejor cifra del 2010

Como suele pasar todos los años, la Semana Santa permite que muchos españoles acudan a las salas de cine en masa, huyendo, en parte, de las procesiones que rodean estos días, y aprovechando el descanso (bien merecido) para ponerse al día con las películas que hay en cartelera.

La película que ha ganado a todas, en cuanto a recaudación, ha sido  Furia de Titanes, que con sus 575 copias logra ser el mejor estreno de lo que llevamos de año, y es que el remake del clásico de 1981, dirigido en esta ocasión por  Louis Leterrier, ha recaudado más de 4 millones de euros sólo en el fin de semana, y un total de más de 6 millones desde que se estrenó antes del jueves santo.

La que se mantiene con muy buenos datos, a pesar de haber perdido algunas salas 3D en las que se proyectaba, es Cómo entrenar a tu dragón, que se ubica en el segundo puesto con 1.87 millones de euros, seguida, de lejos, por el tercero de la lista,  la nueva película de Roman Polanski, El escritor.

En cuanto al resto de estrenos destacar que La niñera mágica y el Big Bang y Recuérdame han logrado buenas cifras, sobre todo teniendo en cuenta la competencia, y se ubican en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Veremos como funciona este fin de semana que se acerca, pues sin grandes estrenos, y con un derbi por la televisión, es difícil que alguna película logre evitar que Furia de Titanes  repeta en el primer puesto, aunque seguramente con peores datos.

Fuente: Boxoffice

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: