viernes, abril 26, 2024

Taquilla España: el fútbol hace que se resientan los cines

Era de esperar que con el fútbol los cines no tuvieran asistencia el sábado, motivo por el cual muchos cines ofrecieron el partido en sus salas. Ahora bien, no se esperaba que se resintiera tanto la recaudación pues ni el el estreno de Ex-posados, protagonizada por Jennifer Aniston y Gerard Butler, ni las películas en 3D como Furia de Titanes y Cómo entrenar a tu dragón, han logrado levantar cabeza.

Ayer os dábamos datos sobre la recaudación del año pasado, que era la suma de todo el año, y la verdad es que fue muy optimista, aunque al ver que este fin de semana se han vendido menos de un millón de entradas la verdad es que habrá hecho que se asusten algunas personas implicadas.

En cuanto a la lista de las películas más taquilleras,nos encontramos por segunda semana consecutiva con Furia de Titanes liderandola, que recauda otros 1,59 millones, y seguramente baje muchos más esta semana, que nos llega otro de los platos fuertes en 3D, Alicia en el País de las Maravillas.

El segundo puesto lo ocupa el estreno de Ex-posados, que para ser en 2D  y no ser un peliculón de los que acostumbran a arrasar en taquilla, ha logrado 1,15 millones de euros, un buen resultado que hace que supere a Cómo entrenar a tu dragón, que ha bajado al tercer puesto, logrando menos de un millón de euros, y que la próxima semana, con Furia en cartelera y el estreno de Alicia terminará por desaparecer de muchas salas 3D.

Mucho peor le ha ido al estreno de Sólo ellos,  drama protagonizado por Clive Owen, que sólo recauda 110.000 euros, una cantidad muy triste para un estreno que venía acompañado de una gran campaña promocional.

Y la última de la lista es Tensión sexual no resuelta, que no quiere caer en el olvido y sigue recaudando poco a poco, con unos muy buenos resultados pese a todo el tiempo que lleva en cartelera.

Seguro que este fen de semana que llega da unos buenos resultados, pues todo indica que la nueva película de Tim Burton arrasará, y es que ha nacido para ello.

Fuente: Box Office

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....