miércoles, abril 24, 2024

Arranca hoy un ciclo de cine clásico dentro de los actos del centenario de la Gran Vía

El Cine Callao se sumará a las acciones de celebración del centenario de la Gran Vía de Madrid con un ciclo de películas emblemáticas que marcaron época, que se celebrará todos los lunes desde hoy y hasta el 14 de junio. La iniciativa arranca con Casablanca.

El resto de películas que se proyectarán son Agustina de Aragón (19 de abril), Lo que el viento se llevó (26 de abril), Cantando bajo la lluvia (3 de mayo), Bienvenido Mister Marshall (10 de mayo), Mogambo (17 de mayo), Tarde de toros (24 de mayo), Ben Hur (31 de mayo), La violetera (7 de junio) y, para finalizar, Gilda (14 de junio).

El objetivo de la iniciativa es «no olvidar la gran relación que Gran Vía guarda con el séptimo arte». Así lo afirmó la delegada de Las Artes de la capital, Alicia Moreno, durante la presentación de la programación del centenario.

Este ciclo de cine histórico gratuito se completará con una exposición en torno a los títulos del ciclo, que itinerará por algunos de los cines y comercios de la zona. Esta muestra se completará con otra en El Corte Inglés y en la FNAC de Callao, que vinculará la historia de la calle con el cine, el comercio y el devenir de la ciudad.

Actualización 13/04/10: Las entradas que el Cine Callao y el Ayuntamiento de Madrid pusieron a disposición de los ciudadanos a modo de invitaciones para asistir al ciclo se agotaron en tan solo un día para las diez películas en el programa. Por el momento FNAC Callao, donde se repartieron las invitaciones, no confirmaron si el Consistorio pondrá más entradas a disposición de los madrileños, visto el éxito de la iniciativa.
Fuente: Europa Press.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...