viernes, abril 26, 2024

¿Sam Worthington protagonista de ‘Dan Dare: Pilot of the future’?

Si os decimos que es posible que Sam Worthington acabe en las mallas de un superhéroe, muchos de vosotros pensaréis que estamos hablando de un gran proyecto de Marvel, y vuestras miradas irán directas al traje de Capitán América, pero no, no es ese. Si os damos otra pista, y es que el superhéore lleva una doble d (DD) como siglas, pensaréis que se trata del nuevo reinicio de DareDevil, pero tampoco lo es. Ahora, ya desesperados, acabaréis pensando en Don Depresor, ese gran personaje de Cels Piñol… y tampoco. Así que, para que no le déis más vueltas, el superhéroe en cuestión es Dan Dare.
Dan Dare es un personaje de los comics británicos Dan Dare: Pilot of the Future, de los años 50, creado por Frank Hampson, y parece que quieren que ahora sea una nueva franquicia cinematográfica. Sam Worthington es el nombre que ha comenzado a circular por la red como candidato con más posibilidades, y es que basta que una web cite algo novedoso para que todos los medios se hagan eco. Lo que sí que es seguro es que la película está en desarrollo, pues ya hay datos en ciertas webs de relevancia, como IMDb, y también es cierto que Virgin ha adquirido los derechos de los cómics para realizar una película, puede que algo de televisión e, incluso, videojuegos. Warner será el Estudio que lo desarrollará en USA, pero poco más.
Lo que si que se está pensando es que se trata de un globo sonda, y según la repercusión de la noticia en ver a este actor en  Dan Dare, den un paso adelante con los detalles del fichaje o lo paren en seco. Por ahora, y viendo como todos los medios se hacen eco, no creo que vaya mal la idea de este sondeo.
Hay que investigar si Worthington es el verdadero negocio, y tiene las papeletas para hacer que sus proyectos sean un éxito. Por ahora ha protagonizado Avatar, la película más taquillera de todos los tiempos, y ha coprotagonizado Terminator Salvation, que fue un éxito moderado en taquilla. Tendremos que ver como funciona el remake de Furia de titanes para ver si el público responde bien, pero aún así no sabemos si su nombre es suficiente motivo para vender una película, así que veremos si Dan Dare acaba siendo llevada a los cines y si él es el protagonista de la misma.
Fuente: Screen Rat 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....